"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Puede que "generalmente" tenga muchisima razon. Mi generacion ( 1985 ) por lo menos crecimos con la Nintendo...Megadrive...SNES y no habia tanto vicio como lo hay ahora ya que se llevaba mas ver Dragon Ball, Oliver y Benji, Saint Seiya etc...Pero lo que mas me gustaba era jugar al futbol y asi he crecido y siempre me han seguido gustando los videojuegos pero para nada he dejado de hacer deporte, ahora incluso hago mas.

Pero los niños de hoy en dia nacen con internet, messenger, nuevas consolas como minimo ps2...y lo tienen todo en casa...Antes saliamos a la calle y con una chapa me entretenia jugando con chapas y garbanzos como balones jajaja...

En fin..este tio puede que tenga razon.
parece mas la opinion particular del doctor que lo que es en realidad,creo que ya es un mito urbano lo de que los jugones o llevan gafas o estan gordos..nos dan una imagen muy freak.
yo ademas de trabajar 8 horas diarias,voy una hora y media al gimnasio todos los dias....y veo que como yo,en este foro hay mas gente.
saludos y caña al cuerpo y los pulgares tambien hehehhe
Yo pienso que eso depende de la forma en la que es educada la persona si siempre se la ha pasado jugando siempre lo hara y si siempre ha combinado las dos cosas asi seguira, a lo que me refiero que dentro de la comunidad gamer hay de todo yo en particular me vicio algo jugando pero no es por eso realmente que este pasado de peso si no por mi alimentacion y el vicio a la tv jajajja el que uno deje de practicar deporte depende de muchos factores no solo de uno en particular.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn