"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mucha gente no tiene control eso es lo que pasa yo por ejemplo soy un viciao de consola y unos colegas y yo vamos hacer un equipo de ultimate frisbee que es como el rugby pero en ves de un balon es un frisbee,luego hice street dance algo de break y aun estamos esperando a que venga los fallen angers los subcampeones del break en ambito nacional para darnos alguna clase.
Eso en mi caso tambien es falso, suelo ir un dia entre semana y luego el sabado a jugar a forntenis con mis amigos, 4 dias o asi a la piscina 40 minutos o asi y ademas juego a furbol sala en un equipo federao asi que hago mas deporte que antes de tener la play jajaja.

La play la tengo para los ratos muertos en casa, en vez de ver la tv a la noche pues juego un rato....

Slds.

PD al final nos prohiben la play jejeje, entre los asesinatos por los juegos de rol, ahora que jugar te hace sedentario.....
Yo voy al gimnasio 5 veces por semana, asi que...

Esa regla se puede aplicar para todo no? La TV, el ordenador, y hasta los examenes!!!!

Si utilizas mas tiempo para una cosa tienes menos para las otras... Creo que el problema de que los niños hagan menos deporte no es por culpa de la consola si no por un tema de educación de sus padres. A mi en casa siempre me han inculcado el deporte desde niño y por muchas consolas y demas que tenga no lo voy a dejar...
ATENCIÓN A LA PARIDA QUE HA SOLTADO!!

Y si tan malas son las costumbres de ahora porque la gente vive mucho mas que hace unos años?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
si vivimos mas es por la mejora de la medicina, de la higiene, de los habitos saludables...pero no vivimos mas por estar tumbados en un sillón con la ps3
La verdad esque tienen razon, la mayoria de los jovenes no hacen deporte se quedan estancados frente a la maquinita y no se levantan, para nada.(Una razon para comprar WiiXD).Aunque a yo ese problema no lo tengo, chicos aprended de mi, jugad cuando podais pero haced como yo y salir por la noche a jugar un partidillo con los amigos, por que eso ayuda mucho, y antes de acostarte un vasito de leche...y para la cama que mañana hay que jugar.XD

Usese con moderacion:

Un saludo chipirones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn