ayuda!!!

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
por favor necesito ayuda por que no puedo descargar nada de ningun link de la pagina ni wallpapers ni themes ni nada........... que alguien me eche una mano plis......... y no al cuello eeee jejejeje........... que alguien me ayude por favor:buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
por favor necesito ayuda por que no puedo descargar nada de ningun link de la pagina ni wallpapers ni themes ni nada........... que alguien me eche una mano plis......... y no al cuello eeee jejejeje........... que alguien me ayude por favor:buf:
Hablas de la PSStore no?? No puedes descargar nada de ahí?? Es extraño, igual lo mejor es que llamaras al servicio técnico para que te digan ellos qué puede ser.

Saludos!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
te refieres en el network? en nuestro foro? o en por internet? Explica mejor tu problema porfavor
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
el problema lo tengo en la seccion de descargas de esta pagina la del foro, no me descarga nada cuando pincho en descargar el link que habre me da un error tanto en themes como en wallpapers
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me parece que esos links ya estan caducados, llevan mucho tiempo colgados. Prueba en otras paginas especializadas en temas ;)
 
Superior