[Ganador del Sorteo] Pro Evolution Soccer 2008 es Daniel_14

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Iba a venderselo a Game , pero lo cierto es que para que me lo van a dar prefiero darselo a un usuario de esta "casa" que cada tarde con sus tonterias , post , sus dudas , sus chorradas (en el buen sentido) hacen que sea cada horita de tiempo libre (en verano mas) un momento de diversion para mi. El juego esta totalmente nuevo. Pueden participar usuarios , mods y redactores pero no lo podran hacer los usuarios con menos de 50 post o con reputacion negativa.
El sorteo se hara el miercoles 3 de septiembre. Si hay mas de un mensaje por persona quedara excluido del sorteo.El juego esta en excelentes condiciones y yo corro con los gastos de envio. Un saludo y buena suerte.



Aclaro : Para españoles yo corro con los gastos de envie. Fuera de la peninsula a partes iguales. Un saludo

Por cierto , quiero que el ganador del torneo (sea quien sea) , cuando le llegue el juego lo diga , y que avise en este post de las condiciones en las cuales llego (seran excelentes , esta NUEVO). Es para que veais la seriedad y la fiabilidad.
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
se participa solo dejando el post aqui ?
O es solo para españoles :( ?

si es que es para todos me apunto ;)

Salu2
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Gran iniciativa, darle las gracias por lo menos xDD. Me apunto!
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
y qué hay que hacer para participar???porque yo si que quiero...:trofeo:

suerte compis!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
yo no puedo porque tengo menos de 30 post, pero igual muy buena onda de parte tuya:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
pues yo tambien. haver si hay suerte :D
Gracias compañero ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, ultimamente estais de un generoso que me entran ganas a mi de sortear cosas tambien, lastima que ultimamente voy pelado de todo sin curro...snif...

Un saludo crack!! A ver si hay suerte! :D
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
a participarr se ha dichoo!! la verdad es que para venderselo a los timadores de game.. mejor a alguien de esta gran comunidad.suerte a todos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Muchas gracias...como dicen por aqui esta de moda sortear juegos, y se agradece la verdad.

Mil gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior