¿Qué juegos os han marcado a vosotros?

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Holaa:hola:
Estaba pensando y se me ha venido una pregunta a la cabeza,que juegos para mi han marcado un antes y un despues.

A mi los juegos k me han marcado mas han sido; el gta III ,buff con este si k me tire tardes y tardes jugando:cunao:, despues esta el age of empires IIque para mi este juego fue uno de los mejores en su momento y por último y como no:D el Mario Land ohh, esas ratos con la game boy pocket :cunao: que recuerdos:amor::D

¿y a vosotros que juegos os han marcado?:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Los Crash Bandicoot y los Spyro de PS1. Como disfrutaba las tardes con esos juegos... Como añoro aquella epoca...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Los Crash Bandicoot y los Spyro de PS1. Como disfrutaba las tardes con esos juegos... Como añoro aquella epoca...
AMEN tio eran los mejores de su especie y ara an quedado en NADA que pena chico. mucha play 3 pero aun no e disfrutao con ella lo que con esos juegos en aquella epoca. que recuerdos!!:amor::amor:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
nba live 96, fifa 97, metal gear solid,final fantasy vii, vandal hearts 2, civilization 2, arc, medal of honor frontline, nba live 2003, pro evolution soccer 4, gta iv
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues el super mario porque en ese tiempo ho my god
despues seria el futbol exitante de super
mgs1 y countdown vampire en ps1
winning eleven 6 o 7 no me acuerdo y gta4
call of duty 3 (ps3) por que fue el primer juego que jugue on-line y mgs4 lo veo y ?????? es un juegazo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tengo unos cuantos pero me decanto por el super mario bros,zelda,Mario world y secret of mana,de la super nintendo,FFVIII,FFX y MGS1 seguro que me dejo alguno....:cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Fifa 98 para PC...fue la ostia..aun hoy juego y me encanta.

Despues..GTA IV


Y bueno yo naci con los Pokemon y tambien me lo pasaba en grande en mi Game Boy.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El Half Life desde el 1 hasta el episodio 2 y la saga NFS menos el ProStreet, me decepciono demasiado, con ansias de tener el undercover.

Saludos
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No lo entiendo, como es que preferis el MGS1 al MGS4?

Yo esque jugando a ambos creo que el 4 es mucho mejor en historia y argumento y en todos los aspectos, y eso que el 1 es tambien uno de los mejores juegos de la historia tambien pero el 4 es para mi el mejor juego que hay.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El spyro, los tomb raiders, pes, las sagas de call of duty y medal of honor y theme hospital :D:D
 
Superior