Seria el Blu-ray un lastre o perdera la batalla con Toshiba? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder, Toshiba no se podia estar quietecita, no? ACEPTA LA DERROTA!!! no, si es por joder...
Bueno, en realidad la competencia a SONY le viene bien, para que baje los precios de las pelis en Blue-Ray, y de los reproductores, pero vamos, yo espero que no acabe venciendo ese maldito chip, no quiero que mi PS3 se quede obsoleta como reproductor de peliculas...
Pues que quereis que os diga, lo del chip ese no me creo que sea tan facil como dicen.
Y que el futuro sean las descargas digitales, eso si que no me lo creo ni de coña, me esta diciendo el colega este que si yo quiero un día llevarme un juego a casa de un colega pa hechar unos vicios no voy a poder xq como me lo he bajado por internet, que? Mas con los problemas que ya hubo con el GT5 Prologue. Y si quiero vender el juego de 2ª mano porque me he cansado o no me gusta?
Vamos por mi parte lo tengo muy claro, si no lo sacan en formato fisico yo no lo compro.

Pues que quereis que os diga, lo del chip ese no me creo que sea tan facil como dicen.
Y que el futuro sean las descargas digitales, eso si que no me lo creo ni de coña, me esta diciendo el colega este que si yo quiero un día llevarme un juego a casa de un colega pa hechar unos vicios no voy a poder xq como me lo he bajado por internet, que? Mas con los problemas que ya hubo con el GT5 Prologue. Y si quiero vender el juego de 2ª mano porque me he cansado o no me gusta?
Vamos por mi parte lo tengo muy claro, si no lo sacan en formato fisico yo no lo compro.

Iniciado por Pableras1984 Ver Mensaje
Bueno, a estas alturas no se trata de creer o no creer.
Hace 8 años me dicen que la gente pasaría de comprarse CD de música y pagarían por tener la música fríamente en ficheros metidos en aparatos y me habría reído a carcajada suelta en su cara. Vamos, dejar de disfrutar de las caratulas de los discos y sus libretos... ahora prácticamente yo no compro CD, todo lo tengo en ficheros.
Con el cine pasará lo mismo y con los videojuegos ya está empezando a pasar.

Saludos!!
El caso de la música es muy distinto al caso de los videos y los videojuegos, ya que la musica pesa poco y es fácilmente reconseguible es raro encontrar una canción que se pierda en la red,pero una película y un videojuego cuando te gustan mucho quieres mantenerlos en algo que si se muere tu aparato la película siga viva.
Por eso sólo compraría (si tuviera PSN en méxico) juegos pequeños y baratos por red, los buenos los compraría físicamente.

ahora prácticamente yo no compro CD, todo lo tengo en ficheros.
Con el cine pasará lo mismo y con los videojuegos ya está empezando a pasar.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
prueba a bajarte un juego como MGS4 a ver que me dices. usa sentido comun, pesa lo mismo un juego o una pelicula en HD a un cd de musica? de que tiene que pasar eso es seguro, pero dejense de tonterias que para eso falta mucho. o acaso ustedes (los que opinan eso) le van a pagar la GRAN perdida de dinero que tendran los desarrolladores de juegos o en el otro caso los productores de peliculas?? o van a repartir internet de 10MB gratis a todo el que apoye las descargas digitales?? si es asi diganmelo y me apunto... ya dejense de tonterias y el tipo este le recomiendo, que sea lo que sea que se esta fumando lo deje. en mi pais hay una frase que dice: el que no sabe lo que dice esta hablando m-i-e-r-d-a (no lo digo por ti, sino el tipo ese Joseph Olin...).

pd: quizas 5 o 7 años? jajaja por dios... parece que el tipejo ese le hace falta una novia, si la tiene como que los cuernos lo llevan loco al pobre...... peace.....
me paraece muy malo que todo vaya a parar en descargas por internet siempre cuando compro algun juego me a encantado romper el plastico y la emocion de ponerlo en la ranura de ps1 2 o 3 el nes snes n64 o ngc es lo maximo y apoyo la decision de tener el material fisico y no todo metido en una memoria que por algun virus o error o accidente se borre por eso viva el blue-ray y espero que siga como esta no digo que no avancen con la tecnologia siempre me encanta que una consola tenga graficos sorprendentes pero que tampoco se limiten a solamente el internet y descargas

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn