Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare???

Creeis que pasare a 4º de ESO


  • Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola pues pongo esto aqui porque estoy superneverioso,el lunes-martes tengo examenes de recuperacion de 3º de ESO.
Me han kedado 5,porque soy vago y en mi clase no se puede dar clase y me kedaron

-lengua
-plastica
-mate
-fisica
-biologia

De esas tengo que sacar 2,en el caso de sacar todas menos mate y lengua repetiria,el caso es que he ido a clases de fisica y mate,y mas o menos las lelvo bien,pero las otras no,y mate depende de como me ponga el eamen,la verdad es que en mi insti 3º es muy duro,solo ha habido 1 que no le haya kedado ninguana,y mis profesores son muy cabrones,unido a que soy un vago..............

Mi problema es que no he estudiado nada en verano,y solo me kedan 3 dias,crees por vuestra experiencia en este curso,que me puedo estudiar esto en 3 dias??Bueno,4 dias??????

plastica en una loteria,un examen mio perfecto un 3,uno en blanco un 3,esta loca y ademas lo mio no es dibujar
y lengua es muy jodido con mi profesor
biologia es estudiar (pero no he estudiado nada)
mate(depende del examen)
fisica creo que la apruebo

RESUMIENDO,creeis nque hay posibilidades de aprenderse esto en 4 dias???

Hacer una porra si quereis.............
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Para Septiembre se empieza a estudiar en Junio...no 4 dias antes y macho con todo el respeto vas jodido porque matematicas y lengua tienes que sacarlas obligadas,yo te digo en Bachiller me quedaron y me puse desde Junio y mira las saque pero es cosa de ponerse en serio a estudiar.

Suerte,la necesitaras
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
uff.. 3º de eso no era complicao.. tenia biologia como hueso.. ke si no has estudiao.. con todo el temario y era bastante complicao.. veo xungo ke apruebes biologia.. fisica si la tienes bie apruebas, plastica deberias.. y lanzate o a lengua o a mates.. asegura una de las dos.. ya que si no repites..

lo malo .. ke lugo vas a tenerlas atrasadas.. y vas a juntarlas con las de 4.. xDD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Para Septiembre se empieza a estudiar en Junio...no 4 dias antes y macho con todo el respeto vas jodido porque matematicas y lengua tienes que sacarlas obligadas,yo te digo en Bachiller me quedaron y me puse desde Junio y mira las saque pero es cosa de ponerse en serio a estudiar.

Suerte,la necesitaras
Mate he estado dando clases este verano desde julio,y en lengua sin estudiar saque un 3
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
uff.. 3º de eso no era complicao.. tenia biologia como hueso.. ke si no has estudiao.. con todo el temario y era bastante complicao.. veo xungo ke apruebes biologia.. fisica si la tienes bie apruebas, plastica deberias.. y lanzate o a lengua o a mates.. asegura una de las dos.. ya que si no repites..

lo malo .. ke lugo vas a tenerlas atrasadas.. y vas a juntarlas con las de 4.. xDD
pero por ejemplo si me keda lengua de 3º y saco lengua de 4º me la aprueban automaticamente
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De verdad siento decirtelo pero eres un poco tonto, yo suspendi 6 y a diferencia de ti, nosotros hacemos los examenes de recuperacion, en pleno curso, apenas teniendo 3 dias para estudiar,1 de ellos apenas util porque ahi classes, asin que tu teniendo todo el verano y todavia no estudias...

No te ofendas pero yo en tu caso aora mismo no estivera repitiendo y hago 3o de eso como tu.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
creeme.. am i me paso lo mismo xD pero pase a 2do tengo 13 años
y pues como las pase me dieron mi ps3 xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues te voy a ser sincero,3 no creo,pero si te pones estos 3 dias a matarte puede.
Yo esque tengo que recuperar 6,pero me han mandado muchos deberes y son parte de la nota asique comotengo todosd hechos ahora estudiare y con un 4,5 que saque aprobado,si quieres aprobar vete a estudiar ahora 1 horita,cenas te pones un ratito en el ordenador y todo lo que puedas por la noche a base de cocacola a estudiar,si haces asi estos 3 dias puede que apruebes,sea lo que sea,suerte;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tu eres muy tonto, te pasas un verano casi sin estudiar y ahora pretendes pasar de curso estudiando 9 meses de teoria de 5 asignaturas que te han quedado. Lo que no te has estudiado en 9 meses no te lo aprenderas en 4 dias. Asi que ojala repitas por tonto y para que aprendas por ser un vago, tu sigue igual en la vida y en los estudios que vas a llegar muy lejos ...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
jus.. es verdad lo de ke te aprueban lengua de 3 si apruebas la de 4.. pero piensa.. si sspendiste la de 3.. vas a aprobar la de 4??
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
nose ami me paso algo parecido xD en 3 me kedaron lengua biologia i tecnologia creo que era i pase el verano cuidando a mi awela i x vago le decia amis padres que con al awela no podia estudiar xD (era mentira xD) cuando kedaban 5 dias mi prima se puso en modo sargento xD i me izo aprender en 5 dias el temario entero de biologia xD de las demas paso queria que pasara a 4 sea como sea xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo estoy = que tu, pero en vez de esas me an kedado mate, lengu e ingles y e de aprovar una lo malo esk tengo unso prefesores que son muy estrictos y... pues nose si aprobare xD pero bueno... encima no e estudiado mucho xD ahora estoy apretando un poko mas enfin... sin desviarme del tema, yo creo que si estudias podras :D asik a por ellos!!

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
jus.. es verdad lo de ke te aprueban lengua de 3 si apruebas la de 4.. pero piensa.. si sspendiste la de 3.. vas a aprobar la de 4??
ten en cuenta que a dixo que es vago para estudiar eso quiere decir no tarea o alguna que otra vez xD i no estudiar si se pone a estudiar i acer la tarea la de 4 la tiene en el bolsiyo ^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Tranquilo yo voy a pasar a 2º de bachiller y la verdad e estudiado poco, pero confio en que desde 2º de ESO y estado recuperando siempre en septiembre una media de 3 asignaturas y siempre aprobadas, aunque esto es mas dificil xq tengo filosofia y esa ya es imposible, asi q tengo q aprovar 2 de 3, tu ve y cae como un campeon, con 3 asignaturas o aprueba con 2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que suerte teneis, devo de ir al unico colegio en el mundo que se hacen los examenes en pleno fin de curso...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
claro que lo puedes sacar aqui en mi colegio (euskadi) las recuperaciones son una semana despues de acabar
 
Superior