Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

A mi me han quedao 3 las mates un 4 [solo suspendi un examen con un 4 por que abia huelga de camiones y no abia manera de concentrase con los pitios era de ecuaciones]Lengua al profesor le dio un infarto y pusieron a una que sabia tanto como una piedra.Y religion,[esta la suspendi por no estudiar asi de claro xD] De mates lo tengo chunguillo por las ecuaciones,enviaron tarea para aser para verano por lo que creo que contara algo en la nota aunque suspenda el examen¿no?Religion lo tengo estudiado bien[te daban las preguntas xD]Y lengua pues entregando un tocho de libro de ejercisios se aprobava.

¡Darme animos por dios !xD
jaja que cabrones soys,pero tenies razon...que no se puede dejar para 4 dias antes...
luego todos lloramos y papa rompe la play.
toma ejemplo de mi,3 meses estudiando como un cabron,me lo se mejor que los profesores y suspendere,pero la carrera no es el colegio...
de todos modos metete algo y estudia 24 horas al dia
Pues sinceramente creo que deberías repetir, es lo mejor, sino no estarás preparado para 4.

No entiendo tu postura eso de "es que soy vago...." , "tal profesor esto.." es de vergüenza, yo también soy muy flojo, pero se anteponer lo que es importante a estar rascandome la barriga en el sofá. Amigo con tan solo 1 horita al dia desde junio ( el tiempo de jugar 2 partios al pro) lo tendrías mas que ventilao y sin problemas pero poner escusas es muy fácil.

Yo que tu me aplicaría el cuento para próximos años porque en la vida no regalan nada y si quieres un curro decente mas t vale enmendarte un poco xk con esa actitud en 4 (mas bien en baxiller o selectividad) no vas a aprobar ni el recreo...

Ah, un ultimo consejo, el dia que trabajes yo que tu seguiría esforzándome, xk ve a tu jefe con eso de "es que soy vago" a ver que te dice..

Pues sinceramente creo que deberías repetir, es lo mejor, sino no estarás preparado para 4.

No entiendo tu postura eso de "es que soy vago...." , "tal profesor esto.." es de vergüenza, yo también soy muy flojo, pero se anteponer lo que es importante a estar rascandome la barriga en el sofá. Amigo con tan solo 1 horita al dia desde junio ( el tiempo de jugar 2 partios al pro) lo tendrías mas que ventilao y sin problemas pero poner escusas es muy fácil.

Yo que tu me aplicaría el cuento para próximos años porque en la vida no regalan nada y si quieres un curro decente mas t vale enmendarte un poco xk con esa actitud en 4 (mas bien en baxiller o selectividad) no vas a aprobar ni el recreo...

Ah, un ultimo consejo, el dia que trabajes yo que tu seguiría esforzándome, xk ve a tu jefe con eso de "es que soy vago" a ver que te dice..

Iniciado por kentik Ver Mensaje
Yo creo que no te dise nada,te pega una ostia y te despide XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn