Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Para que pierdes el tiempo preguntandolo, vete a estudiar y no te levantes hasta que no te empolles todo. Y con las ganas que tienes... lo veo muy oscuro.

Si en 3º de la eso eres asi, no te quiero ver a los 20... aunque no voy a juzgar a nadie.

Suerte, ojala apruebes.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Eso es lo que iba a decir yo ahora mismo

Vete a estudiar y haber si apruebas con un poco de suerte
amigo tienes estos tres dias para estudiarle a morir, si pasas, yo he estudiado horas antes de los examenes y me va bien, no muy bien porque paso con las minimas calificaciones pero si estudiara con el tiempo que tiene me iria muy bien. el caso es que si puedes si no pierdes el tiempo y te dedicas a lo que tienes que hacer que es estudiar. te deseo suerte amigo
saludos
weno persons ya os contare,tengo que sacar 2 de esas 5 para pasar (fisica y biologia cuentan como 1),hacen media

Creo que puedo hacerlo
I've got the powerª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

amigo tienes estos tres dias para estudiarle a morir, si pasas, yo he estudiado horas antes de los examenes y me va bien, no muy bien porque paso con las minimas calificaciones pero si estudiara con el tiempo que tiene me iria muy bien. el caso es que si puedes si no pierdes el tiempo y te dedicas a lo que tienes que hacer que es estudiar. te deseo suerte amigo
saludos

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
Gracias tio,eso me anima mazo

jus.. es verdad lo de ke te aprueban lengua de 3 si apruebas la de 4.. pero piensa.. si sspendiste la de 3.. vas a aprobar la de 4??

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
en mi insti es mas facil 4º que 3º de lengua porque da otro profesor,a mi hermana le quedo lengua en 3º y en 4º un 8 xd
--- [ Añadido ] -----

joder yo tambn tengo las recuperaciones el lunes y el martes y para pasar a 4º :S De donde ers? XD

Ami tambn me han quedao 5 XD no ago ni el huevo XD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
soy de salamanca,tio estamos iguales eem
--- [ Añadido ] -----

Yo diria que tienes posibilidades de aprobar Plastica y Biologia pero las otras en cuatro dias lo dudo, aunque si consiguieras aprobar Matematicas y Lengua puede que te pasen de curso pero eso depende mucho de los profesores.
Buena suerte.

Iniciado por balmung Ver Mensaje
si apruebo mate y lengua paso automaticamente,y lengua s casi imposible,no por la asignatura que no es mu dificil,sino por el profesor.........

Plastica imposible

Mi poker son mate-fisica(he ido a clases de esas 2) y biologia a ser posible lengua
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn