Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Yo sería optimista.. ah por cierto, al menos en mi instituto si te quedaban mates y legua te miraban la media, si era superior a 6 ( todas las demsa asignaturas ) pasabas al siguiente curso, en el que no "se puede" es en 4º, por tanto... suerte, y no te preocupes llevate una estampita o algo, tal vez te de suerte.. o vayas más confiado
Para que pierdes el tiempo preguntandolo, vete a estudiar y no te levantes hasta que no te empolles todo. Y con las ganas que tienes... lo veo muy oscuro.

Si en 3º de la eso eres asi, no te quiero ver a los 20... aunque no voy a juzgar a nadie.

Suerte, ojala apruebes.

Hombre pues si puedes aprobar , yo por ejemplo este año en 1ºde Bachiller no hize nada en todo el curso , me quedaron 5 a final del curso y en los examenes extraodinarios con chuletas aprobe 3. Si , soy muy vago..xDDDDDDDDD , pero me fue bien !!!!!!!!!!!

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
joder tio,igual que tu,pero en un nivel mas facil,yo creo que peudo la verdad,pero pregunto para ver vuestro punto de vista,mate y fisica las he estado trabajando

pd;en mi insti fisica y biologia hacen media,o sea fisica 7 biologia 3 igual 5
Fisica..aprenderte unas formulas y aplicarlas, si eres un poco avispado lo sacas de sobra y con nota.

Biologia..o estudias o nada. Intenta mirartelo un poco para saberte algo ya que te hacen media..

Matematicas..suerte, depende como tengas el dia.

Lengua..pues estudiar y mas estudiar

Plastica..no doy consejos porque soy malisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn