Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Que suerte teneis, devo de ir al unico colegio en el mundo que se hacen los examenes en pleno fin de curso...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
en mi insti lo tenemos mas facil xk acemos recuperaciones de trimestre de temas y tmb las recuperaciones de junio y aparte tambien las recuperaciones de septiembre xD pero los vagos (yo) xD nose me da pereza ponerme solo si ai alguien si estudio pero solo me da aburirmiento morriña de to menos ganas de estudiar xD
bueno yo solo tengo que recuperar mates, y llevo 4 semanas estudiando aunque esta ultima ya me rayo, y estudio menos y el fin de semana repasare lo que nose con ayuda, nose lo que me pareces un poco despistado, si tu quisieras aprobar y fueras un poco listo te abrias puesto a estudiar hace ya 2 meses, y no ahora preguntando a la gente, eso es cosa tuya, y en vez de hacer una encuesta que no te va ayudar a escribir las preguntas ponte a estudiar a saco, si empleas mucho mucho tiempo tienes un minimo de posibilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn