Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Pues te voy a ser sincero,3 no creo,pero si te pones estos 3 dias a matarte puede.
Yo esque tengo que recuperar 6,pero me han mandado muchos deberes y son parte de la nota asique comotengo todosd hechos ahora estudiare y con un 4,5 que saque aprobado,si quieres aprobar vete a estudiar ahora 1 horita,cenas te pones un ratito en el ordenador y todo lo que puedas por la noche a base de cocacola a estudiar,si haces asi estos 3 dias puede que apruebes,sea lo que sea,suerte
Tu eres muy tonto, te pasas un verano casi sin estudiar y ahora pretendes pasar de curso estudiando 9 meses de teoria de 5 asignaturas que te han quedado. Lo que no te has estudiado en 9 meses no te lo aprenderas en 4 dias. Asi que ojala repitas por tonto y para que aprendas por ser un vago, tu sigue igual en la vida y en los estudios que vas a llegar muy lejos ...
nose ami me paso algo parecido xD en 3 me kedaron lengua biologia y tecnologia creo que era y pase el verano cuidando a mi awela y x vago le decia amis padres que con al awela no podia estudiar xD (era mentira xD) cuando kedaban 5 dias mi prima se puso en modo sargento xD y me izo aprender en 5 dias el temario entero de biologia xD de las demas paso queria que pasara a 4 sea como sea xD
Yo estoy = que tu, pero en vez de esas me an kedado mate, lengu e ingles y e de aprovar una lo malo esk tengo unso prefesores que son muy estrictos y... pues nose si aprobare xD pero bueno... encima no e estudiado mucho xD ahora estoy apretando un poko mas enfin... sin desviarme del tema, yo creo que si estudias podras asik a por ellos!!

Saludos!

jus.. es verdad lo de ke te aprueban lengua de 3 si apruebas la de 4.. pero piensa.. si sspendiste la de 3.. vas a aprobar la de 4??

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
ten en cuenta que a dixo que es vago para estudiar eso quiere decir no tarea o alguna que otra vez xD y no estudiar si se pone a estudiar y acer la tarea la de 4 la tiene en el bolsiyo ^^
Tranquilo yo voy a pasar a 2º de bachiller y la verdad e estudiado poco, pero confio en que desde 2º de ESO y estado recuperando siempre en septiembre una media de 3 asignaturas y siempre aprobadas, aunque esto es mas dificil xq tengo filosofia y esa ya es imposible, asi q tengo q aprovar 2 de 3, tu ve y cae como un campeon, con 3 asignaturas o aprueba con 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn