Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Bueno chicos,1º si suspendo es porque me voy por las tardes con colegas y chicas y no suelo estudiar,no os penseis que es por jugar a la play como la mayoria de vosotros

Ya hice los examenes todos decis que ojala suspenda y eso,pero me da que os vais a joder..........
mañana me dan las notas ya las pondre

Iniciado por kameos Ver Mensaje

Para el caso te da igual con quien pasar las tardes,la cosa es que vas a suspender (O no) por no estudiar.Tampoco me gusta que me llamen viciado

La gente no dice que "ojalá" suspendas,solo dicen lo que piensan,o eso pone en la encuesta y la gente que ha votado que si ha sido solo por animarte y tu encima quieres que nos jodamos...Pues que quieres que te diga,por mi puedes repetir 50 veces si quieres,es tu problema y no el mio...

Bueno chicos,1º si suspendo es porque me voy por las tardes con colegas y chicas y no suelo estudiar,no os penseis que es por jugar a la play como la mayoria de vosotros

Ya hice los examenes todos decis que ojala suspenda y eso,pero me da que os vais a joder..........
mañana me dan las notas ya las pondre
--- [ Añadido ] -----

tio eeres como mi hermano,como te entiendo xd

Iniciado por kameos Ver Mensaje
No faltes al respeto, la gente te dice lo que piensa y si no, no hagas público de algo de lo que se van a reir de ti.

Para empezar puedes salir a la calle , jugar a la play, estudiar y jugar al fútbol o cualquier otro deporte, todo al mismo tiempo, y aún así aprobar y mas estando en un mísero 3º de ESO, que quien no lo aprueba es porque no se esfuerza. Son cosas totalmente compatibles, no te escudes en ser vago ni en que no puedes estudiar por salir porque eso demuestra lo niño que eres.

Yo me he llevado toda la ESO y el bachillerato saliendo a la calle y de fiesta por la noche en bachiller cuando había que hacerlo y no había nada mas importante como estudiar, jugando a la play, entrenando al fútbol 4 veces por semana y con partido en el finde y cuando no el gimnasio. Hoy por hoy curso la licenciatura de medicina en la universidad y aunque ya si he tenido que dejar el deporte, por lo demas sigo intacto y como ves no he muerto de fatiga.

Menos quejarse y mas currar y deja de ir insultando a la gente porque viciado tu padre y jodete tu el primero, no nosotros que solo intentamos aconsejarte de cara a tu futuro niñato.

Yo me he llevado toda la ESO y el bachillerato saliendo a la calle y de fiesta por la noche en bachiller cuando había que hacerlo y no había nada mas importante como estudiar, jugando a la play, entrenando al fútbol 4 veces por semana y con partido en el finde y cuando no el gimnasio. Hoy por hoy curso la licenciatura de medicina en la universidad y aunque ya si he tenido que dejar el deporte, por lo demas sigo intacto y como ves no he muerto de fatiga.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
En 5 palabras... cada cosa a su tiempo... y ole tus webos... me alegro que sepas compartir las obligaciones con el ocio, eso es fundamental en la vida y mas de adolescente, o estas perdido... el tiempo cunde mucho cuando se sabe emplear... y quejandose y lloriqueando se pierde mucho tiempo... por mucha suerte que tenga uno, tarde o temprano cae en picado si no se esfuerza... a ver si alguno aprende algo de ti y llora menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn