Examenes de septiembre;Ayuda!!!Creeis que aprobare??? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que pasare a 4º de ESO
si 46 28.40%
no 116 71.60%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Tio 4º de la eso, eso es una broma xDDDD dime a mi, que si no apruebo el examen de programación del martes no sigo en la Universidad

Iniciado por whisky Ver Mensaje
y porque te van a hechar??no pueden hacer eso....como mucho si vas por la sexta convocatoria pero si suspendes aun asi,puedes mandar una carta al rector y te dan dos convocatorias mas,y si suspnedes mandas otra carta a no se quien y otras dos convocatorias mas
en 4 dias no se puede aprobar todo eso tio, la ESO es muy facil yo no estudie nada simplemente hay que atender, o atiendes o estudias si no haces nada de las 2 cosas que esperas? ademas has tenido todo el verano para estudiar y te pones a los 4 ultimos dias...

En fin digo que no, ya me diras.
Bueno chicos,1º si suspendo es porque me voy por las tardes con colegas y chicas y no suelo estudiar,no os penseis que es por jugar a la play como la mayoria de vosotros

Ya hice los examenes todos decis que ojala suspenda y eso,pero me da que os vais a joder..........
mañana me dan las notas ya las pondre
--- [ Añadido ] -----

Tio estas igual que yo, ami em quedaron 4 plastica fisica y quimica ingles y lengua y em pasa lo mismo que a ti nos e puede dar clase y soy vago apra estudiar, estoyd e los nervios aver que pasa mañana que ya me vienen los examenes, haber si apruebas venga saludos!!!

Iniciado por Salem Ver Mensaje
tio eeres como mi hermano,como te entiendo xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn