Blu-ray no es importante a largo plazo...

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Segun declaraciones de Joseph Olin, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas...

"Veo a Blu-ray como el diferenciador obvio a corto plazo, pero si todo va hacia las descargas digitales, y con el tiempo lo hará, entonces el dispositivo Blu-ray ya no supondrá la misma ventaja competitiva, o el beneficio ya no será tan importante como la característica."
"¿Quizás cinco años? ¿Quizás siete años? Creo que el desafío de la distribución digital viene más del ancho de banda hasta los hogares que de la tecnología de estos sistemas. Los problemas de copyright digital se han solucionado a grandes rasgos. Las empresas de cable han demostrado que puedes codificar digitalmente y evitar el robo de propiedad intelectual en la banda ancha. Si ellos pueden hacerlo, está claro que nuestra industria también."
"La PS3 tiene un buen chipset de interpolación que hace que un DVD de definición normal se vea más vivo y mejor. ¿Es eso suficiente como para hacerte comprar una [consola] en lugar de otra, a diferencia de los que compran una por una saga [de juegos]? Con el tiempo, creo que el software ha orientado siempre la elección del hardware [..]."
Me parece interesante leer esto despues de Microsoft y Sony se liaron en la disputa del nuevo formato... el cual perdio por goleada Microsoft y Toshiba ya todos lo sabemos...

Como dijo alguien por ahi: "El perro medio muerto es el que mas ladra"
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Sin duda tendran que mejorar la velocidad de descarga de contenidos si pretenden meternos juegos de 50 o 60 Gigas para descargar en proximas generaciones de consolas...

Mismamente porque el BD esta empezando dudo mucho que la proxima consola de Sony carezca de este formato y se limite a descargas...

Quiza para PS5 pero no en un futuro proximo

Gracias por la Info
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi me da = lo que digan mis discos siempre seran mejores que un archivo que puede fastidiarse extraviarse, borrarlo sin querer

Los discos tambien se pueden rayar pero yo estoy mas seguro con mis discosn en casa
Ademas como te llevas un juego que tienes dentro de la play a la casa de tus amigos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
el formato fisico es lo mejor, no es lo mismo bajarte un juego del PSN y tenerlo guardado en tu PS3,a tener tu cajita con los manueales, el disco etc
 
Superior