Oferta de juegos!!

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros,

desde hoy mismo hasta el 15 de Septiembre hay 3x2 de juegos en todos los Hipercor de España.

Se pueden mezclar de varias consolas (PS3, XBOX, Wii, PSP, etc) y te regalan como es obvio el más barato!!!

Habrá que aprobechar no??? ;)

No sé si a parte de juegos también entrará alguna clases de accesorio.....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No lo se, lo ha visto un amigo y me ha llamado!! Me imagino que a 29, unicamente en game estan a 26....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
En Carrefour estan tambien a 26 €, asique lo de unicamente no acierta del todo.

Saludos
El sabado pasado estuve en carrefour y estaban a 29,95€ pero bueno que da igual, es posible que haya algun sitio mas... Posiblemente una tienda en Hinojosas de Calatrava o La Almunida de Doña Godina..... :D

jejejejeje en pocas palabras, que no tengo ni idea!!! :buf:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
muy interesante la oferta y se sabe asta cuando va a estar la promocion por que tengo el hìpercor enfrente de casa
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El sabado pasado estuve en carrefour y estaban a 29,95€ pero bueno que da igual, es posible que haya algun sitio mas... Posiblemente una tienda en Hinojosas de Calatrava o La Almunida de Doña Godina..... :D

jejejejeje en pocas palabras, que no tengo ni idea!!! :buf:

Estamos a Jueves, las ofertas las suelen poner los Lunes.

Aqui en Gijon valen eso xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Confirmado......

La oferta esta hoy ya activa, entran tambien los platinum (en el de bcn estan a 29,90€) y tambien entran juegos como el buzz, guitar hero o time crisis, es decir los que son soft + hard. No entran mandos ni nada que sea unicamente hard.

Yo ire el sabado a ver que encuentro.....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues iré a echarle un vistazo a ver si me pillo 3 platinum por 60€
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenisima oferta la verdad...

Eso de llevarse 3 Juegos Nuevos a 140€ o 3 Platinums a 60... es un chozallo :D

Pena que no tenga a mano un hipercor.. que si no... XD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Podriamos comprar juegos entre varios, porque yo no quiero tres juegos del tirón. Alguien de sevilla para comprar platinums??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no esta nada mal no...Lastima que no tenga ese dinero para comprar los platinum que quiero. Tengo que ahorrar para los que vienen en octubre!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
En principio creo que es unicamente en hipercor, pero ni idea... A los que no podeis ir a uno yo os recomendaria probar suerte en un corte ingles o un opencor... Total, de aqui al 15 de septiembre teneis tiempo para probar!! ;)

Yo porque ya tengo con quien comprar, pero quiza seria interesante que algunos hicierais grupos por ciudad, porque como decis alguno comprar 3 juegos del tiron, aunque solo pagues dos es un poco palo......
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La madre que parió al Hipercor...

Esto del 3x2 es un engañabobos.

Hoy, día de inicio de la oferta, he ido a los dos Hipercor que hay en el área de Barcelona (Meridiana y Cornellá) y, aparte de que había poquísimos juegos, había un solo título Platinum en ambos, el Virtua Tennis 3.

Lo más interesante del día lo he visto en el Carrefour, que tenían las ediciones originales del Uncharted y el Heavenly Sword a precio de Platinum, que por cierto en los Carrefour de Barcelona es 26,95€.

Saludos de un no-comprador cabreado.

PD. No, en Corte Inglés no existe la "súperoferta" 3x2 (en Cornellá están los dos comercios en el mismo edificio) y si el panorama de videojuegos PS3 del Hipercor era malo, el de Corte Inglés era desolador.
 
Última edición:
Superior