Oferta de juegos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En principio creo que es unicamente en hipercor, pero ni idea... A los que no podeis ir a uno yo os recomendaria probar suerte en un corte ingles o un opencor... Total, de aqui al 15 de septiembre teneis tiempo para probar!!

Yo porque ya tengo con quien comprar, pero quiza seria interesante que algunos hicierais grupos por ciudad, porque como decis alguno comprar 3 juegos del tiron, aunque solo pagues dos es un poco palo......
Esto del 3x2 es un engañabobos.

Hoy, día de inicio de la oferta, he ido a los dos Hipercor que hay en el área de Barcelona (Meridiana y Cornellá) y, aparte de que había poquísimos juegos, había un solo título Platinum en ambos, el Virtua Tennis 3.

Lo más interesante del día lo he visto en el Carrefour, que tenían las ediciones originales del Uncharted y el Heavenly Sword a precio de Platinum, que por cierto en los Carrefour de Barcelona es 26,95€.

Saludos de un no-comprador cabreado.

PD. No, en Corte Inglés no existe la "súperoferta" 3x2 (en Cornellá están los dos comercios en el mismo edificio) y si el panorama de videojuegos PS3 del Hipercor era malo, el de Corte Inglés era desolador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn