¿Porque me salen las imagenes (imagehack) pequeñas e ilegibles?

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Como puedo hacer para que me salgan las imagines a un tamaño que se pueda leer , o que me salgan a tamaño similar al real de la imagen.

GRACIAS
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
en la página de imageshack te da la opción de diferentes tamaños simplemente elige uno más grande. Suerte!
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
en la página de imageshack te da la opción de diferentes tamaños simplemente elige uno más grande. Suerte!
Si , es cierto pero al hacerlo me sale la imagen igual (pequeñisima) lo unico que en la franja negra de la imagen que pone el tamaño me cambia , por ejemplo si pongo 300 x 200 me pone eso y si eligo 600 x 300 me sale eso pero el tamaño de la imagen me sale igual...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si , es cierto pero al hacerlo me sale la imagen igual (pequeñisima) lo unico que en la franja negra de la imagen que pone el tamaño me cambia , por ejemplo si pongo 300 x 200 me pone eso y si eligo 600 x 300 me sale eso pero el tamaño de la imagen me sale igual...
aaa eso, ok ok
si te fijas hay como muchos links los cuales puedes copiar para usar tu imagen pues bien, ´cógete el primero de la parte de abajo.

Si no sabes lo que digo bien pruébalos todos XD

Suerte
 
Superior