cambiar el modem por un router ayuda

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Buenas,

Pues eso, ahora tengo un módem router (modem normal que se enchufa al pc con un cable de red).

Mi compañía es telefónica.

Pues bien, próximamente me compraré la PS3 y para jugar on-line paso mucho de conectar y desconectar el router del PC a la PS3, entonces mi pregunta es la siguiente:

- Si pudiera conseguir un router de telefonica por mi cuenta, puedo substituir mi modem por este router y así poder conectar el PC y la PS3 a la vez sin tener que decir nada a telefónica ni pagar mas?


Gracias
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues claro que no pagaras mas a telefonica le pagas por la señal que te tre el cable XDXD no por el numero de ordenadores conectados o modelo de router que tengas.

PD: no hace falta que busques el router de telefonica con que compres un router con entrada para el cable sobra.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puedes llamarles y si te toca algun operador simpatico igual te regalan un router nuevo. Comentales que lo quieres para conectar mas aparatos y a ver que te dicen... si les sabes llorar y se portan bien quizas te lo regalen ;) Eso si... han de intentar vendertelo, como si lo viera venir... Pero la tarifa mensual, lo compres o te lo regalen es la misma ;) Saludos :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me pasaba lo mismo con telecable,que solo tenía una salida el modem,y fui a saturn y compré un router
no tienes que avisar a telefonica,lo unico que tienes que hacer es con el cable que te venga dentro de la caja del router que compras,conectar tu antiguo modem que te dio telefónica al nuevo que tu te compres y ya está


del router que yo compré se acordará bien herensuge que vaya lata que le di ajajja
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
OK,

Gracias a todos, me he fijado que no se pueden dar las gracias (es por el apartado charla?) buscaré algun post vuestro i os las daré.


Pues intentaré hacerme con un router.

enga!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
puedes hacerlo sin ningun problema, pero una pregunta: de cuanto es tu velocidad de internet, porque tener conectados ambos a la ves puede ralentizar la coneccion y el online requiere una buena coneccion. salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
tio pideles un router inalmbrico wifi de 4 puertos y se te acabo lo de conectar modem, abres la upnp y te olvidas asta de los puertos

 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
puedes hacerlo sin ningun problema, pero una pregunta: de cuanto es tu velocidad de internet, porque tener conectados ambos a la ves puede ralentizar la coneccion y el online requiere una buena coneccion. salu2
Esque no quiero tener el PC bajando y jugar a la PS3, solo lo quiero para no tener que desconectar el pc y conectar la PS para jugar y viceversa, con un router cierro el PC i juego a la PS3 sin tener que enchufar y desenchufar el modem.

Es más cómodo.

Mi velovidad "real" es de unos 850 Kb/s aunque a los señores de Telefónica les pago 1Mb/s.

Gracias
 
Superior