mi ps3 R.I.P. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso, otra ps3 mas que se va al hoyo, ayer con el soul calibur se pencho y por la tarde ya no leia nada...

alguien sabe el numero del sat?? se que lo habeis posteado un millon de veces, lo estoi buscando pero no lo encuentro

saludos a todos y me cago en sony XD

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Hola tio, ya se que estamos cabreados pero a mi tambien se me a jodido la ps3 (ayer) el numero es 902102102
ah tio perdona aver si m picas y ablamos

Pues espero que tu ps3 no sea de 60gb como la que tenia yo que esta en el SAT (tngo tmb una de 40gb) porque tardaran bastante mas porque tendran que mandarla a Japón (En españa no se vende la de 60gb) y te traeran una nueva desde ahi.. sino a esperar 20 dias o asi..

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
No hay nuevas colega, todas son reparadas. Yo tambien la envie ( 60 gb ) y me tardo 3 meses, pero son reparadas.

No hay nuevas colega, todas son reparadas. Yo tambien la envie ( 60 gb ) y me tardo 3 meses, pero son reparadas.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pues ami se me rompio y les llame porque habian pasado ya 2 semanas y me dijeron que me traian una nueva de Japón , pero que tardarian bastante mas , porque la que tenia yo como tenia garantia (supongo que las vuestras tmbien.. ) y no se puede arreglar segun ellos.. me traen una nueva.

Pues ami se me rompio y les llame porque habian pasado ya 2 semanas y me dijeron que me traian una nueva de Japón , pero que tardarian bastante mas , porque la que tenia yo como tenia garantia (supongo que las vuestras tmbien.. ) y no se puede arreglar segun ellos.. me traen una nueva.

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
cuando te llege la factura fijate si te pone esto

Refurb PS3 60GB-EUR

Eso significa que es reparada.....

edito: a mi me decian que las traian de USA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn