Como poner una imagen en un post y qe qede grande

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puede que te haya redimensionado la imagen porque era grande. De todas formas, cuando se redimensiona, si clickas encima de la foto suele abrir una ventana con la foto en grande. Tambien puede ser porque la foto sea pequeña... Cual es el post en el que has puesto la foto? pon el link a ver... Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ola weno abro este post porqe me a surgio un problema, vereis e ido a poner una imagen en un post peo qeda peqeña como puedo acer para qe se vea mas grande?? gracias y salu2
Escribe mejor, no esta muy bien visto por estos lares que la gente escriba cosas como:

qe?,xk?, y cosas así.
Ok?;)Un saludo socio.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Haber heresunge ahi esta el link. por cierto si te quieres apuntar a la liga, postealo alli.
Y nano ya escribo bien no??xD a partir de ahora escribire bien venga saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Haber heresunge ahi esta el link. por cierto si te quieres apuntar a la liga, postealo alli.
Y nano ya escribo bien no??xD a partir de ahora escribire bien venga saludos
Donde? no lo veo XD Aaaaaah arriba XD ahora lo miro XD
--- [ Añadido ] -----
La unica foto que veo es la que ha posteado Fran94... la tuya no la veo por ningun lado :ein:

De todas formas si es a esa foto a lo que te refieres... intentad ponerla con el codigo:
asi no os la redimensionara ;). Saludos :hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que tengais suerte con la liga ;), no me apunto porque no tengo el FIFA ni lo tendre... (no me van los juegos de futbol...) Saludos :hola:
 
Superior