juego ps3 por 35€

Conversación publicada en el foro Charla

Hola aqui en Málaga hay una papeleria que venden los juegos de ps3 NUEVOS a 35€ y los mas viejos a 25€ (caso de resistance) y me quedao un poco flipao la verdad. NO estan todos los juegos pero hay muchos buenos y esta tarde voy a pillarme uno que por 35€ está tirao, y aver cual me aconsejais que me compre
GT5 PROLOGE no que vale 40 y pa que me agan una rebaja de 5€ paso, aconsejarme un juego de 70€ que me lo consigo por 35€. Un salu2

dime cuales has visto
no creo que sea tan bonito como lo pintas..

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
No he ido, pero mi profesor que tiene la ps3 ha ido y me a asegurado de que si 100% seguro que dice la verdad (fué al por el mgs4 pero no estaba xD) , ademas conosco mas gente que tambien a ido. Esque pasa lo siguiente: cuando entras a la papeleria no preguntes al tio, sino entra al fondo a la izquierda hay una caja de carton, donde estan los juegos, lo cojes lo pagas y punto ( yo creo que hay algo raro hay porque tan barato no es normal)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn