guitarra

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola!!!alguien sabe tocar la guitarra española en condiciones??saber punter y todo eso???yo estoy empezando y kisiera saber como empezasteis vosotros a dar los primeros pasos,
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno tio.Yo toco la guitarra eléctrica y acústica(rock,blues,heavy, etc etc) si te sirve.La toco hace tres años,y me defiendo bastante bien.Empecé con la intención de convertirme en autodidacta,pero mas tarde descubrí que era lo peor que pude haber hecho.

Te recomiendo encarecidamente que te busques un buen profesor (nada de piltrafillas acabados),una cosa mas o menos decente.Y que no te pongas a tocar a lo loco por tu cuenta,porque luego lamentarás haber adquirido todos esos malos hábitos que te costarán de eliminar.Empieza con buen pie y lo agradecerás.

También es presiso tener muchísima paciencia y no desesperar,rodearte de gente que controle y no saltarte los ejercicios.Si todo ésto va bien,pues no veo problema.

Te felicito por tu nueva y preciosa afición.Espero que te lo pases la mitad de bien que me lo paso yo tocándo y que progreses mucho...

P.D:Un último consejo,no te gastes mas de lo necesario en instrumentos o equipo,sé responsable....un saludo!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tito, aki me tienes, yo toco la guitarra española, el nombre de mi guitarra es Admiral, mi preciosa Admiral, pero llevo almenos 9 meses sin tocarla, no obstante eso no se me olvidará en la vida, dime lo k kieras saber... k aki toy
pero si lo k kieres es aprender profesionalmente, haz caso a grifin, buscate un profesor, ya k él te enseñará con notas musicales y yo te enseñaré con notas de cuerda, k es muy distinto
 
Última edición:
Superior