Momento de más vergüenza

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hola amigos.
Abro este hilo para que comentéis el momento en el que más vergüenza habéis pasado.
Empiezo yo:
Estaba en casa de mi novia, en su cuarto. Los padres estaban echándose la siesta. Y bueno, con aquello del calentón y el morbo de saber que estábamos "sólos" pero no del todo. El caso es que nos pusimos al lío y justo cuando ya habíamos terminado se despertó el padre (le escuchamos andando por el pasillo, carraspeando, como para avisar "¡Que vooooy!"), y del susto que nos dimos nos arreglamos como pudimos. Ella lo tenía más o menos fácil, iba con falda pero la ropa interior de debajo había desaparecido, TANANIANANANIANA! (hacerlo con voz de Tamariz), con lo que con permanecer sentada discretita le valía. Yo me subí los pantalones y los gayumbos a la velocidad de la luz, pero para ahorrar tiempo me deje puesto el condón y luego me lo quitaría en el baño. Juraría que ni se dio cuenta, pero quieras o no, la cara que se te queda es un poco estúpida.

Contar vuestros momentos de más vergüenza.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
eso no es de verguenzaXD eso es una pillada...

ya postearon un post de verguenza...

ami tambien me ha pasado mas o menos... que me pillara mi padre encima de mi novia... su madre tambien me pillo... etc etc...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Que te crees que os padres se chupan el dedo?ja ja ja!
Seguro que se dieron cuenta,pero no quisieron pillaros porque no quiso........je je!
Jajaja! Evidentemente estoy seguro al 90% (el 10% restante lo dejo por si acaso con aquello de despejarse de la siesta iba dormido aún) que se dió cuenta, precisamente aquello de la vergüenza.

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo ayer pase un momento ridiculo, llegue a mi casa de la feria despues de ver un concierto, llegue prontito, serian las 2 de la mañana y ¡no supe abrir la puerta de mi casa!, os juro que no habia bebido ni una gota!!!empece a girar la llave hacia el otro lado convencido de que era asi, cuando llegue al tope me aturulle y llame al timbre jajaja, me abrio mi hermano de 17 años (yo tengo 20) seguro que pensando que yo iba borracho. No he parado de pensar en toda la noche como he podido fallar en un movimiento tan mecanico como abrir la puerta de mi casa. Lo malo es que ahora toda mi familia creera que llegue borracho. Que mal rato pase.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
eso no es de verguenzaXD eso es una pillada...

ya postearon un post de verguenza...

ami tambien me ha pasado mas o menos... que me pillara mi padre encima de mi novia... su madre tambien me pillo... etc etc...
te han pillado encima de tu novia en pleno acto???? joder tio... tu no tienes vergüenza jajaja...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola amigos.
Abro este hilo para que comentéis el momento en el que más vergüenza habéis pasado.
Empiezo yo:
Estaba en casa de mi novia, en su cuarto. Los padres estaban echándose la siesta. Y bueno, con aquello del calentón y el morbo de saber que estábamos "sólos" pero no del todo. El caso es que nos pusimos al lío y justo cuando ya habíamos terminado se despertó el padre (le escuchamos andando por el pasillo, carraspeando, como para avisar "¡Que vooooy!"), y del susto que nos dimos nos arreglamos como pudimos. Ella lo tenía más o menos fácil, iba con falda pero la ropa interior de debajo había desaparecido, TANANIANANANIANA! (hacerlo con voz de Tamariz), con lo que con permanecer sentada discretita le valía. Yo me subí los pantalones y los gayumbos a la velocidad de la luz, pero para ahorrar tiempo me deje puesto el condón y luego me lo quitaría en el baño. Juraría que ni se dio cuenta, pero quieras o no, la cara que se te queda es un poco estúpida.

Contar vuestros momentos de más vergüenza.
Lo que realmente hubiera sido pasar vergüenza es que te hubieras levantado al entrar el padre, se te hubieran caido los pantalones, y los calzoncillos mal puestos no hubieran sido suficiente para tapar el "globito"
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Lo que realmente hubiera sido pasar vergüenza es que te hubieras levantado al entrar el padre, se te hubieran caido los pantalones, y los calzoncillos mal puestos no hubieran sido suficiente para tapar el "globito"
Joder... calla calla, ya bastante mal rato pasé en su momento.
En realidad, me imagino la situación y debió de ser graciosa la cara que puse de apuro.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Mi momento de más vergüenza... puff no sé, creo que cuando mi cuñada me pilló bajandole las bragas a su hermana en su cuarto... xDD
Ambos miramos lentamente hacia la puerta en plan... Ostiaaass.. (con tono de: mierdaa, CAGADA xD) y vimos a la hermana de 10 años que se quedo perpleja. Mi novia le dijo: fuera! y la niña con los ojos de espasmo O.O... salió lentamente de la habitación. Ahora... se supone que estabamos cuidando de ella mientras ''estudiabamos'' para el examen que teniamos dentro de 3 días.
Jajajajaja en fin momentos para recordar y reirte... eso es la vida, una sonrisa amplia y avanzar el día a día con felicidad.

SaludoS HamiJos!:hola:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
creo que fue cuando me kede en bolas en la clase, si, la pesadilla de todo el mundo hecha realidad xD, menos mal ke no se entero casi nadie :buf:

SALUDOS
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estabamos en Gimnasia en el insti y me bajaron los pantalones...XD
se me vieron los calzones
hijos d pta

_________________

 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
joder q fuerte tio XD
--- [ Añadido ] -----
me dieron ganas d reventarles a tos XD
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Creo que el momento de mas verguenza de mi vida fuee ace unos años cuando aun era un xikillo ahora tengo 16 que no es muxo... gane un premio de solidaridad en letras y me toco leer el ultimo mi texto... imaginaros lo que me paso con los nervios empece a leer los de otros por error y cuando por fin encontre el mio (que lo abia perdido) no pude leerlo no me salian las palabras... por suerte mis compañeros no se llegaron a enterar todo quedo entre los maestros... y los que fueron alli... Besoss!!
 
Superior