¿ Que Opinan De Este Texto ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Poco se puede opinar. Es triste la ignorancia, más aún cuando es ignorancia vestida de periodismo.
La gente ha encontrado un chivo expuatorio y no pararán hasta que destruyan la industria y se busquen otro.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Creo que no leva razon, en una parte del texto dice que no sabemos autocontrolarnos, pues bien, yo me estoy autocotrolando para no acordarme de sus muertos (perdon por la falta de respeto pero creo que es justificada al 100%)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
segun ley en un articulo los juegos violentos ayudan a descargar la violencia interna y hacer cosas que jamas hariamos, lo que ayuda a ser personas mas pacificas que las que reprimen la violencia como los religiosos que han salido con cada pastelito, mejor que se compren unas consolas y un juego bien violento jejeje por otro lado dicen que los de autos como nfs o burnout son perjudiciales para los conductores.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k weno, jajaja, y kien es el Enrique de Diego ese, pork le pinchare las ruedas del coche si lo veo, es broma..
no por viciarte jugando a un juego, ya tienes k ser un psicopata, entonces todos los pobres niños k juegan a la WII de mayores serán todos maleantes,puajajaja
creo k un juego tiene mas expectativas k una pelicula, por eso de actuar en primera persona, pero especialmente pork podamos jugar la historia, ya somos psicopatas??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es la parte que mas me gusta,no tiene ningún desperdicio:

No podemos lamentarnos del incremento de la violencia juvenil, sin plantar cara, mediante el boicot, a ese medio ambiente delirante, típicamente nazi, que se extiende a través de los videojuegos
Esto es lo último.Así que estoy en peligro de odiar a las demás razas,cometer genocidios por la calle y parecerme a Edwar Norton en "American history X",ya veo,ya veo...y todo ésto,sólo por jugar al GTA.Mira chaval,¿tu has visto las noticias alguna vez?,eso si que es mala influencia.Y lo que hay que boicotear son los videojuegos y no a los cabrones que hacen posible que un piso de 30 metros valga 40 millones,a esos no.Esos interesan...

Y además quieren plantar cara mediante el boicot (psé,que miedo).Desde luego,que comprometidos que son éstos fachas conservadores últimamente,parecen otros.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta es al respuesta que le dejé al autor en la web:

Es triste que alguien se pase tantos años en una buena Universidad como la Complutense para luego escribir el tipo de basura sensacionalista qu escribe este señor.
De los problemas sociales se ha acusado históricamente a comunistas, masones, televisión, determinados libros y lo que os venga en gana.
Simplemente, ignorantes como Jack Thompson o este individuo han encontrado un nuevo chivo espiatorio, han decidido que es más fácil culpar a cualquier otro antes que entonar un "mea culpa", han buscado a alguien a quien demonizar y se han encontrado con un fenómeno social que mueve millones, lo que es lo mismo que llevar una diana en la espalda.
La violencia actual está causada por lo mismo que la vilencia de haces sesenta años o doscientos: Por la educación que recibimos, porque los padres están cada vez más ocupados.
Los videojuegos que menciona este artículo están hechos para un público adulto y son claros al respecto.
Aún tenía ganas de seguir y escribí otro xD:

Revistas como playmanía, aclaran en su contenido que juegos están orientados al público adulto. Por supuesto que sus redactores se limitan a hablar de gráficos, jugabilidad y demás "chorradas técnicas". Es una revista de videojuegos, no el blog de Fernando Sabater (Tendrá uno supongo).
El videojuego tipo sooter, no es más que la evolución tenológica del eterno juego de pistoleros de niños. Sólo que para adultos.
No hay que echar la vista muy lejos en el tiempo para ver hasta donde hemos llegado el patetismo de meapilas como elque firma el artículo que estamos comentando: Hace relativamente poco, asociciaciones de padres pedían que el canis canem edit (antes bully) fuese prohibido en España. ¿EL mótivo? ya se habían dado casos en colegios de violencia al "estilo Bully". Lo curioso es que este era un juego que NO HABÍA SALIDO AL MERCADO.
 
Superior