Si lo dice un jefe de policia....

U

Uzumaki-Fran

Hombre, que te bajes cosas para ti y gratis, pues mira no lo miraria como delito, pero si seria bajarte cosas y pagarlas, o comprar discos, juegos, pelis,....pirateadas, eso si ya es delito. Es mi opinion.
PD: SGAE OWNED XD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si el tema no tiene nada que ver con la PS3, ¿porque leches lo posteáis en el "General"?, ¬¬

Esta sección es sólo para temas relacionados con la PS3. Spikes, eres nuevo y entiendo el error, pero ya lo sabes para la próxima, ¿ok?

Venga, saludos.

P.D: Muevo a "Charla"
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Jajaja, este video tendrian que sacarlo en todas las televisiones de España! Le iban a dar para el pelo al colega! jajaja!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
es una vergüenza que un policia diga: "podéis bajaros lo que queráis del emule"

como siempre quedamos como un país bananero... que vergüenza...

en inglaterra ya han puesto multas importantes a papis por dejar que sus hijos se bajen juegos de pc del emule... y aqui pasará lo mismo a medio plazo...

seguro que el hijo mono este tiene el pc de la policia desde el que trabaja bajandose pelis todo el día tirando de ancho de banda que pagamos todos los españoles...

a vosotros os gustaría que la gente disfrutase de vuestro trabajo gratis? por algo que os habéis currado durante un año y alguien se aproveche de vuestro trabajo?

de verdad que es para denunciarlo... por diós...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si el tema no tiene nada que ver con la PS3, ¿porque leches lo posteáis en el "General"?, ¬¬

Esta sección es sólo para temas relacionados con la PS3. Spikes, eres nuevo y entiendo el error, pero ya lo sabes para la próxima, ¿ok?

Venga, saludos.

P.D: Muevo a "Charla"
¿Charla?
¿No deveria de estar en videos?
Que yo sepa eso es lo que nos quiere enseñar ¿no? Un video...
Perdon por intentar corregirte Stewie, pero creo que es asi...
corrigeme si me equiboco_Ok?

Un Saludo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
¿Charla?
¿No deveria de estar en videos?
Que yo sepa eso es lo que nos quiere enseñar ¿no? Un video...
Perdon por intentar corregirte Stewie, pero creo que es asi...
corrigeme si me equiboco_Ok?

Un Saludo.
siempre que sean videos relacionados con la ps3... esto no tiene nada que ver...


y barto... la cultura es gratis? es gratis entrar en el louvre? es gratis entrar en el prado? son gratis los libros de texto? es gratis ir al teatro?

la gente que genera cultura deberán vivir de algo, ¿no?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
okis gracias


y tranquilo borito, el jefe esta de vacaciones:D
Yo estoy igual, pero no porque este en el curro sino porque se han jodido los altavoces, estoy escuchando gracias unos auriculares de estos grandes comodos, si tienes te digo como configurar el sonido para que se escuchen los auriculares.:D(de culaquier tipo.
Un Saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo estoy igual, pero no porque este en el curro sino porque se han jodido los altavoces, estoy escuchando gracias unos auriculares de estos grandes comodos, si tienes te digo como configurar el sonido para que se escuchen los auriculares.:D(de culaquier tipo.
Un Saludo
los cascos esos xDDDDD

Si el poli dice que se puede descargar del eMule....
 
Superior