Los jovenes de hoy en dia....

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Esto es un reflexion sobre lo que veo hoy en dia en la sociedad, evidentemente hablo sobre los jovenes ya que es por el mundo que me muevo y por el que veo que esta mas corrompido. Nose que pasa con la gente de ahora, se esconde tras un cigarro para encajar con la gente "moderna", ves salir de la escuela niños de 13 años que en cuanto salen sacan su cigarro... me quedo pensando, "son mejores¿?" "les hara mas Guays sacar el cigarro?""son mas maduros asi?" nose, me averguenza ver a lo que esta llegando la inteligencia de la nueva generacion... niños con pircings por todo el cuerpo para ver quien es el mas macho, niñas con minifalda cuya unica intencion es tirarse a todo ser viviente en su clase. Donde esta el orgullo propio? el respeto a si mismo? ver como niñas se convierten en la putita de tios con 5 años mas... y digo la putita... no que sea la novia... con un tio que tiene 5 años mas y lo unico que hace es emborracharse y drogarse por las noches... en las discotecas, donde tambien se respira este aire, donde alli ya no se va para bailar con tu novia como era antes, donde ya no se va a bailar como antes, lo unico que hacen es sujetar su bebida con una mano y con la otra zarandearla de un lado a otro.. donde la musica no marca un ritmo que alegre la noche, sino que la combierte en monotonia... en esas discotecas ya no se busca diversion, si no entretenimiento... donde se va la gente a tomar "cristal" y varias pastillas, donde van a ver si pueden llevarse la mayor "pu__" posible, o simplemente, a ver si se llevan a niñas mas pequeñas a su coche... esto es lo que sucede por las noches, el cambio de nuestra sociedad... donde ves reflejado nuestro futuro y se te pasa por la cabeza miles de preocupaciones... el ser humano esta perdiendo la opinion? la dignidad? nos estamos volviendo tan monomodelos.. tengo 18 años y no he vivido los 70 y los 80.. pero tengo mas que claro que en cuanto diversion y respeto entre la sociedad era mayor que a lo que se ve hoy en dia... nose que pensareis vosotros, pero yo digo que vamos a pique.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,yo tengo 14 años,y como mucha gente de mi edad,va de flipao,yo no,ni fumo ni porquerias de esa,y como justamente dices,aqui en ibiza a patadas las "niñas" por no llamarles de otra manera,van provocando,antes nada de eso,despues que si van con los pantalones bajaos hasta las rodillas,pircings,(lo de los pantalones lo respeto mucha gente lo lleva,al menos aqui en ibiza)...Vamos hoy en dia,a ver si alguien ve fumar a gente con incluso 8 años he visto yo en Andalucia,yo flipo ,la gente se esta quedando transtornada mental de verdad,antes no era lo de hoy en dia...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo tengo 20 años, y tienes toda la razon. Los jovenes, (13-17) todos no, se creen que tienen que demostrar lo duro que son y lo capaces que son de hacer.
Yo, NUNCA he fumado ni bebido, ni drogado ni nada, y no lo voy ha hacer en la vida, es lo peor a lo que uno que tenga cerebro, puede llegar ha hacer.

Es mucho mejor estar sano, que drogarse y demas, para acabar mal en la vida.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si tienes razón racso, la juventud viene apretando fuerte, aunque eso que explicas, viene dandose ya desde hace años. Yo tengo 26 y mi generación venia igual, supongo que gente mas mayor en el foro te lo podrá decir. Salu2!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Eso es generalizar mucho, aunque realmente si que son la mayoría. Yo empecé antes de los 16 a salir de discoteca y realmente me costo poco darme cuenta de que lo que dices pasa. Ahora tengo los 22 y desde quizás los 17 no piso una discoteca, prefiero estar en un bar con los amigos echando unas cañas, PODER HABLAR(cosa que en las discotecas es imposible), irme a jugar a fútbol a los campos públicos, ir a pescar, irme de concierto, etc... que no toda esa mi**da que se mueve en las zonas discotequeras.
Pero como siempre se dice para gustos los colores, como no puedes hacer nada tu debes decidir lo que tu prefieres y dejar que los demás se den palizas al salir de la discoteca por haber chocado sin querer a la salida del lavabo.
Saludos!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ojo! no digo que no fume la gente, si no que ver a los niños de la escuela salir y que todos, todos saquen un cigarro como si tubieran que demostrar algo...

beber yo bebo cuando voy al pueblo, aqui no... drogarme ni se me pasa por la cabeza y fumar no me gustaXD

que respeto a quien fuma y bebe!! que conste!! siempre que sea porque le "gusta" no por quedar bien
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ojo! no digo que no fume la gente, si no que ver a los niños de la escuela salir y que todos, todos saquen un cigarro como si tubieran que demostrar algo...

beber yo bebo cuando voy al pueblo, aqui no... drogarme ni se me pasa por la cabeza y fumar no me gustaXD

que respeto a quien fuma y bebe!! que conste!! siempre que sea porque le "gusta" no por quedar bien
ah vale xD, porque yo fumar fumo, pero con 26 años no creo que tenga que demostrar nada xD. Beber no bebo, pero ahora me bajo a Linares que es feria, y hare sufrir un poco mi higado xD, pero de normal nada
 
C

clasicoanimado

Hombre yo tengo casi 30, y cuando iba al colegio, tambien estaban los guays que fumaban con 14 o 15... los guays es una cosa q nunca desaparecera de los colegios.

Y el tema de drogas, siempre han estado ahi y siempre estaran. Y no en los colegios, solo hay q pasarse tambien por el parlamento Italiano... y si lo hacen por el Español supongo que el resultado seria el mismo.

Y referente a la sexualidad de las mujeres... ha habido un cambio de ciclo y yo personalmente estoy encantado. Que pasa que si yo me lio con 300 soy el mas guay y ellas unas putas?? abramos la mente... que es lo mejor que ha pasado en la historia. Jeje...

saludos..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Vamos a ver Racsos, en parte tienes razón en que los jovenes de hoy en dia no tienen tanto respeto ni a los mayores ni a ellos mismos....el tema de fumar con 12 y 13 años, ya te digo que no es de ahora, supongo que por tu corta edad tienes esa opinión, pero yo tengo 30 y en mi epoca de cole ya había niños que con 12 y 13 años ya fumaban.

En el tema de las niñas o putitas como dices tú, pues macho, hay de todo y no todo el mundo es así, haberlas las habrá, pero en mi epoca de fiestas cuando tenía tu edad, también habían ligeras de cascos...

Y ahora el tema de las discotecas, no es de hoy Racsos, cuando tenia 18 años iba al Scorpia, al Pont Aeri, al Ocho, al Psicodromo y un largo etc.. de garitos donde la gente ya tomaba de todo lo que se podía pillar por esos sitios que no era poco, y para acabar yo nuncoa he ido a bailar con mi novia a esos sitios, iba a pasarlo bien con mis colegas....

Te doy la razón en que antes había más respeto por la gente y con solo un ejemplo: antes cuando tenias un problema con alguien, si las palabras no bastaban pues a veces te dabas un par o tres de hostias y ya esta, ahora o bien te sacan un pincho o vienen tres tios con un bate y te dejan frito.

Supongo que estas en la edad de fijarte más en esas cosas pero de muchas cosas de las que hablas, ya pasaban hace tiempo...

Perdon por el tocho.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
tsss tienes razon aqui las discotecas ya ni ponen musica guapa y siempre tienes alrededor gente mu machote chuleando lo que yo no se que chulean con su porro en la boca.solo digo que tiempo al tiempo cuando tengan 30 años ya pensaran
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo tengo 18 años mi hermana 17 y mi hermano casi 15

Mi hermana es tranquila y la verdad es muy linda mas bien ubica a los morros q la molestan o si no salgo yo xD

Mi hermano pequeño se coloco un arete ase unos dias pero antes de ponerselos tubo q someterse con mis padres a una serie de preguntas

Xq te lo pones?

Contesto que solo por probar que no duraria mucho


No queriamos escuchar esa tipica palabra de la adolescencia d hoy en dia

ES LA MODA CHAVAL!!!

Nos respondio bien y bueno lo lleva y como q ni se da de cuenta ;)


y bueno en mi años anteriores d cole

siempre han avido zorritas, Tontos de mentes q fumaban con poca edad


Bueh contal que uno no se deje mal influenciar todo bn
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lacramel, tu hermana esta buena??? LOL es broma es bromaXD

pues mira, yo alomejor me hago un tatuaje, no porque a mi me guste, la verdad, si me lo pongo seria por mi novia.. pero bueno, tengo que pensarmelo mucho ya que si me lo pongo y corto con ella...XD

porcierto, os llevais muy pocos años entre hermanosXD aixxxxxx tus padres!!!XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
jajaja la verda si xD
mis padres para mi q eran guays xD

mi hermana es muy linda para mi es bella como hermano y bueno siempre qpasa toos la ven xD

si quieres un dia d esto te paso su foto o algo pero hasta hay ok ok !!!

xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo 22 años y Rascosnake tiene toda la razon. Aunque algunos digais que antes era igual...no es verdad, almenos no en tanta cantidad. Hoy en dia no hay casi ni una tia decente todas van a lo que van, los tios mas de lo mismo. Drogas? Pues si, antes habian pero es que ahora es a la orden del dia. Ahora ves a un tio fumando hierba por la calle tan tranquilo sin esconderse ni nada. Eso antes no pasaba. Ahora te peleas y mas vale que si estas solo salgas corriendo porque sino te apalean entre 20 con todo tipo de objetos y si te matan orgullosos estan. Antes eran ostias que no hacian daño a nadie (el que las recibia si pero ya me entendeis xD).
En fin, que tienes razon, vamos a pique y ya veras como acabara toda esta juventud...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajaja la verda si xD
mis padres para mi q eran guays xD

mi hermana es muy linda para mi es bella como hermano y bueno siempre qpasa toos la ven xD

si quieres un dia d esto te paso su foto o algo pero hasta hay ok ok !!!

xD
tranquilo tengo noviaXD ademas, yo soy mas de conocerla por la calle y que surja, no que me pasen fotos de una chicaXD

pero graciasXD;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Algo de razón llevas pero lo metes todo en el mismo saco. Yo tengo 25 años y llevo el mismo piercing puesto desde los 18, por ponerte un ejemplo.

Luego otra cosita, lo de fumar... siempre ha sido así y en parte gracias a la idealización del tabaco por parte de los medios (videojuegos, cine, literatura, etc), es publicidad gratuita y si Solid Snake mola tanto fumando... pues ellos más.

Yo el problema siempre lo he visto igual. Los padres. Que quieres si no dan una educación decente a sus hijos? Habrá excepciones evidentemente, pero si nunca les formulas juicios de valor y te limitas al "como te pille un paquete de tabaco te fusilo" vamos arreglados. Educar no es castigar o dar un cachete. Si no te preocupas por los problemas de tus hijos, te interesas un poco por sus motivaciones, le das valor a sus ideas aunque deban ser matizadas... que quieres? Pues acabarán cogiendo de referente el modelo de conducta erróneo, que para eso son chavales y las ideas claras escasean a esas edades.

Saludos
 
Superior