Los jovenes de hoy en dia.... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 20 años, y tienes toda la razon. Los jovenes, (13-17) todos no, se creen que tienen que demostrar lo duro que son y lo capaces que son de hacer.
Yo, NUNCA he fumado ni bebido, ni drogado ni nada, y no lo voy ha hacer en la vida, es lo peor a lo que uno que tenga cerebro, puede llegar ha hacer.

Es mucho mejor estar sano, que drogarse y demas, para acabar mal en la vida.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Amplia los perimetros de edad y pon de 12 a 20 porque hay gente mayor de edad que se creen que la vida es alcohol fiesta y drogas!

Yo tengo 17 y la verdad, tal y como dice racso, no mola para nada lo de las discos hoy en dia... la verdad, a mi no me atrae para nada ese ambiente. Antes que ir de botellona, por ejemplo, prefiero ir a un pub con los colegas y tomarme unas cervezas mientras jugamos a las cartas... no se es mi humilde opinion.

En cuanto a las niñas... es verdad... ellas creen que la vida es eso... fiesta y sexo, para la mayoria de ellas, a estas edades, creen que son mayores yendose con HOMBRES de incluso 24 y 25 años.... que es que yo me quedo.. madre mia... que juventud va a tener... y bueno, asi es la sociedad... y como dice racso, vamos de culo!

SaludoS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn