Los jovenes de hoy en dia.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es generalizar mucho, aunque realmente si que son la mayoría. Yo empecé antes de los 16 a salir de discoteca y realmente me costo poco darme cuenta de que lo que dices pasa. Ahora tengo los 22 y desde quizás los 17 no piso una discoteca, prefiero estar en un bar con los amigos echando unas cañas, PODER HABLAR(cosa que en las discotecas es imposible), irme a jugar a fútbol a los campos públicos, ir a pescar, irme de concierto, etc... que no toda esa mi**da que se mueve en las zonas discotequeras.
Pero como siempre se dice para gustos los colores, como no puedes hacer nada tu debes decidir lo que tu prefieres y dejar que los demás se den palizas al salir de la discoteca por haber chocado sin querer a la salida del lavabo.
Saludos!!!!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Tio tienes mi edad y pienso igual. Ayer llege de Albacete, del pueblo de un colega, fuimos 3, y hablando del tema dijimos algo parecido, que estabamos haciendonos unos yayos por que preferiamos irnos a coger cangrejos al rio, que estar toda la noche de fiesta bebiendo. Hoy por ejemplo nos vamos a jugar al tenis, y siempre estamos haciendo ese tipo de cosas, y cuando queremos salir por la noche acabamos en algun sitio pero de charreta que se pueda conversar. Yo hace mogollon que no piso una discoteca, pero por que aqui en Valencia, los chavales estan muy flipados, pero que muy flipaos y se te quitan las ganas de salir por que no hay buen ambiente. Yo creo que cuando pasas la barrera de los 20 lo ves todo de otra manera...
Solo decir que me hace gracia ver a gente hablar de los jovenes del pasado y lo que hacían teniendo actualemnte de 18 a 20 años....no os lo tomeis a mal chicos pero hace 12 o 13 años cuantos años teníais? Lo digo porque muchos hablais con conocimiento de causa y creo que no teneis ni idea de como eran antes las cosas, solo hablais de oídas, y no hablo en general pero si en muchos casos que he leído de gente que tiene 15, 16 o 17 y opina de como era antes xD....

No os lo tomeis a mal chicos....

Saludos.
Los niños de hoy en dia solo quieren ser adulto porque en si al ver a los a dultos ven que ellos pueden hacer cosas sin tener que dar explicaciones.

Pero lo que no saben es que ser adulto conlleva muchas responsabilidades que elllos al ser niños...no entienden hasta que les llegue el dia de ser de verdad adultos y se den de morros con la puerta.

Ser adulto no es un juego...No se por que no quieren ser crios...con lo bien que es salir por ahí con los amigos ha hablar sobre las chicas...el partidillo de futbol del pueblo...Ser crio es vivir tranquilo, y lo unico que consiguen queriendo ser adultos, son complicaciones.

Un saludo a los que de verdad disfrutan con su niñez.
estoy de acuerdo en todo con el creador del post, pero tampoco hay que generalizar porque yo voy a discotecas tipo family club y no me drogo ni bebo ni nada ademas tampoco me he metido en ningun lío en ningún sitio de estos, solo voy porque me gusta la música que ponen allí (house, techno y minimal), tampoco es que esté siempre allí metido voy solo una vez cada mes o dos meses, pero es verdad que hay muchos por estos sitios que se pasan con la bebida y las drogas y no es agradable estar ni cerca de ellos, pero esta gente son tanto niños de 15 años (que no sé como le dejan pasar) como personas mucho mayores de más de 20 y casi 30
hombre,yo lo que opino,yo tengo 17,y soy de discotecas,botellon,irme de bares,nunca molestando y siempre buscando mi diversion controladamente,yo cuando bebo bebo y punto,fumar no he fumao en mi vida porque no me gusta,y de drogas no quiero saber nada.

tengo amigos que si,que son mas chulos por tomar drogas y to ese rollo(que se lo creen ellos vamos)y me han ofrecido y he pasado,la cosa es decir no.

Te puede gustar irte de discotecas,tirarte a la mas puta del barrio,pero vamos que eso se disfruta joe,yo no me quejo jajaja,fumar beber,pero drogas?las drogas es lo peor que te puede pasar,conozco gente que con mi edad ya ta desesperada por eso y no saben decir que no.

En fin no tengo ni idea de lo que habia antes,si es cierto que cuando hay mas que palabras,hay que tener mucho cuidao,porque hay gente tan mierda,que en igual de decirtelo solo,tienen que venir con 4 o 5 mas,da igual la edad y to eso.

Yo voy a mi bola,paso de malos rollos,a mi familia ni que la nombren,y a pasarmelo bien que es para lo que se sale no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn