Los jovenes de hoy en dia.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tengo 18 años mi hermana 17 y mi hermano casi 15

Mi hermana es tranquila y la verdad es muy linda mas bien ubica a los morros q la molestan o si no salgo yo xD

Mi hermano pequeño se coloco un arete ase unos dias pero antes de ponerselos tubo q someterse con mis padres a una serie de preguntas

Xq te lo pones?

Contesto que solo por probar que no duraria mucho

No queriamos escuchar esa tipica palabra de la adolescencia d hoy en dia

ES LA MODA CHAVAL!!!

Nos respondio bien y bueno lo lleva y como q ni se da de cuenta

y bueno en mi años anteriores d cole

siempre han avido zorritas, Tontos de mentes q fumaban con poca edad

Bueh contal que uno no se deje mal influenciar todo bn
lacramel, tu hermana esta buena??? LOL es broma es bromaXD

pues mira, yo alomejor me hago un tatuaje, no porque a mi me guste, la verdad, si me lo pongo seria por mi novia.. pero bueno, tengo que pensarmelo mucho ya que si me lo pongo y corto con ella...XD

porcierto, os llevais muy pocos años entre hermanosXD aixxxxxx tus padres!!!XD
Pues yo tengo 22 años y Rascosnake tiene toda la razon. Aunque algunos digais que antes era igual...no es verdad, almenos no en tanta cantidad. Hoy en dia no hay casi ni una tia decente todas van a lo que van, los tios mas de lo mismo. Drogas? Pues si, antes habian pero es que ahora es a la orden del dia. Ahora ves a un tio fumando hierba por la calle tan tranquilo sin esconderse ni nada. Eso antes no pasaba. Ahora te peleas y mas vale que si estas solo salgas corriendo porque sino te apalean entre 20 con todo tipo de objetos y si te matan orgullosos estan. Antes eran ostias que no hacian daño a nadie (el que las recibia si pero ya me entendeis xD).
En fin, que tienes razon, vamos a pique y ya veras como acabara toda esta juventud...

jajaja la verda si xD
mis padres para mi q eran guays xD

mi hermana es muy linda para mi es bella como hermano y bueno siempre qpasa toos la ven xD

si quieres un dia d esto te paso su foto o algo pero hasta hay ok ok !!!

xD

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
tranquilo tengo noviaXD ademas, yo soy mas de conocerla por la calle y que surja, no que me pasen fotos de una chicaXD

pero graciasXD
Algo de razón llevas pero lo metes todo en el mismo saco. Yo tengo 25 años y llevo el mismo piercing puesto desde los 18, por ponerte un ejemplo.

Luego otra cosita, lo de fumar... siempre ha sido así y en parte gracias a la idealización del tabaco por parte de los medios (videojuegos, cine, literatura, etc), es publicidad gratuita y si Solid Snake mola tanto fumando... pues ellos más.

Yo el problema siempre lo he visto igual. Los padres. Que quieres si no dan una educación decente a sus hijos? Habrá excepciones evidentemente, pero si nunca les formulas juicios de valor y te limitas al "como te pille un paquete de tabaco te fusilo" vamos arreglados. Educar no es castigar o dar un cachete. Si no te preocupas por los problemas de tus hijos, te interesas un poco por sus motivaciones, le das valor a sus ideas aunque deban ser matizadas... que quieres? Pues acabarán cogiendo de referente el modelo de conducta erróneo, que para eso son chavales y las ideas claras escasean a esas edades.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn