Que es esto?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me descargue en la store americana ,esto, [ PS2 SISTEM DATA ] se instalo y se quedo como datos ,pero no se para que sirve. yo tengo un problema de retroconpatibilidad y es que el ffX-II sale sin subtitulos y quiero saber si eso puede arreglarlo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
eso es solo para las consolas que leen juegos de ps2, te tienes que descargar eso para poder jugarlos (o porlomenos eso tengo entendido) salu2:victoria:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
XD maldito spacio XD
xD , me tarde un poco que lo estaba traduciendo con lapiz y papel =P XD aqui va:

este es el sistema data para jugar formatos de playstation 2,debe ser instalado en el disco duro del sistema del playstation3.Nota este sistema no puede ser usado en las series CECHHOO(modelos de 40 gb).

Si descargas PS2 system data y lo instalas en el sistema playstation3, tu seras capaz de jugar formatos de playstation2, si es compatible con el disco duro.

Lo demas solo te dice como instalarlo....

espero que te sirva salu2:victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
:ein: no me entere de nada XD ,no sabia que las de 40 se le llamaran chcecho me recuerda a chcechu XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
:ein: no me entere de nada XD ,no sabia que las de 40 se le llamaran chcecho me recuerda a chcechu XD
es nadamas la serie aunque n idea si la anote bien xD n fin la serie no importa mucho si en el parentesis dice las de 40gb... y yo namas traduje lo que decia en la ps store...salu2:victoria:
 
Superior