preguntilla, no os riais mucho porfa

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
:buf: como coloco imagenes en un post?? no me ableis en un idioma muy tecnico o no entendere ni papa
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
le das al icono de la imagen y pones el link, tienes que colgar la imagen

en la web, donde pone, subir imagenes al lado del panel de control cuando la subes te sale un codigo tipo xxxxx[img] lo pones en el post y ala

salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo que hago es simple, pincho en la imagen y la arrastro hasta el hueco del post.


esto va en charla.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Me han dicho que escribes bien.
jajajjaa lo siento xdxd
--- [ Añadido ] -----
puedes hacerlo asi arrastrando o pulsando en subir imagines la eliges copias el link y cuando vayas a poner el post le das al icono de ponr imagen y pegas y ya esta
lo de arrastrar no me funcionaba me salia nose q de la seguridad de las ventanas o algo asi:ein:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
micho no mo ve a reir XD tambien le puedes dar a sabir imagen ,la eliges luego copias el codigo y yas ta
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
si escribes un poquito(por no decir bastante) mejor creo yo que todo el mundo te entendería perfectamente
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
dale al icono de la imagen y pones el link..y si quieres cojer una foto que tengas guardada en el PC...sube la imagen a imageshack.us y alli la examinas y copias el enlace y ya luego lo pones entre lo de
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Alfredosaso, espero que ya tengas resuelta tu duda, compañero.

Pero una cosa. Intenta mejorar un poco tu ortografía y si tienes más preguntas de este tipo postéalas en "Charla" y no en "General", sección exclusiva para temas sobre la PS3.

Saludos.
 
Superior