Mi primer video G-Shot

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente:chocala:
Pues nada,que hoy por primera vez me he grabado jugando al COD.
Es un video de G-Shots, pero sinceramente el video tiene mala calidad, porque lo e tenido que convertir de MOV a AVI, y encima se me han puesto unas letras amarillas en el video, que es la marca del conversor ( como es un demo) Y tampoco e recortado el final del video,que se quedan unos segundos de musica.
Pero bueno, no e tenido mucho tiempo, ni buenos medios para hacerlo, asique os pido perdon. A y es solo una partida de dominacion en colision.
Aver que os parece:
Saludos!
http://es.youtube.com/watch?v=Iu36QeFGseg
Ah! Y se me olvido decir que me lo ha grabado un amigo con parkinson XDXD y que no se callaba XDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver tampoco os imagineis mucho, que solo es en una partida de dominacion XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Que raro. Bueno lo e cambiado por el link, y el codigo es:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iu36QeFGseg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iu36QeFGseg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Por si alguien me ayuda a ponerlo.
Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hola gente:chocala:
Pues nada,que hoy por primera vez me he grabado jugando al COD.
Es un video de G-Shots, pero sinceramente el video tiene mala calidad, porque lo e tenido que convertir de MOV a AVI, y encima se me han puesto unas letras amarillas en el video, que es la marca del conversor ( como es un demo) Y tampoco e recortado el final del video,que se quedan unos segundos de musica.
Pero bueno, no e tenido mucho tiempo, ni buenos medios para hacerlo, asique os pido perdon. A y es solo una partida de dominacion en colision.
Aver que os parece:
Saludos!
http://es.youtube.com/watch?v=Iu36QeFGseg
[youtube=Iu36QeFGseg]video[/youtube]

es facil;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
El video termina el en minuto 2:49XDXD
--- [ Añadido ] -----
Gracias cardedeu
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Es malo, pero te dire porque mira, jugando eres bueno :p

Deberias recortar i poner solo unos 5 sec o menos por frag.

Las cagadas como 5 balas le metes a 1 i no le das eso sobra /cute.

Mira tambien las voces de fondo las cortas que eso sobra.

Despues la calidad es horrosa.

I la clave de todo no se pueden hacer videofrags en la ps3 puesto que se graba desde el exterior i no desde el interior (fraps u otro) i por eso la calidad es horrosa.

Con esto que te he dixo es simplemente como critica/mejora, para nada quiero faltarte ni voy con animo de que te sientas mal, por lo tanto pido el mismo trato para mi.

Un Saludo :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
Es malo, pero te dire porque mira, jugando eres bueno :p

Deberias recortar i poner solo unos 5 sec o menos por frag.

Las cagadas como 5 balas le metes a 1 i no le das eso sobra /cute.

Mira tambien las voces de fondo las cortas que eso sobra.

Despues la calidad es horrosa.

I la clave de todo no se pueden hacer videofrags en la ps3 puesto que se graba desde el exterior i no desde el interior (fraps u otro) i por eso la calidad es horrosa.

Con esto que te he dixo es simplemente como critica/mejora, para nada quiero faltarte ni voy con animo de que te sientas mal, por lo tanto pido el mismo trato para mi.

Un Saludo :hola:
Ya tio, si lo e explicado todo en el primer post, y ademas, es solo una partida en dominacion, cuando hago un G-Shot muestro como lo hago, aunque necesite 15 balas. En proximos videos ya no, pero este como solo es de una partida pues si.
Y ya se que la e cagao con la calidad y todo eso, pero solo era un video de prueba, dado que es el primero. No tenia intencion de subirlo, solo queria aprender con el movie maker XDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Solo te lo decia para si haras un proximo (ya veo que si) intentes mejorar esos puntos pero para ser tu primero al menos ya sabes como es la mecanica ;)

Por cierto usa Movie Maker i si ves que se te queda corto pasa a la artilleria pesada Sony Vegas se llama el programa avanzado para los efectos, busca en un foro de MovieMaking tutoriales i consejos.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja cuando quieras tio.
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Mas opiniones?
 
Última edición:
Superior