Mi primer video G-Shot (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es malo, pero te dire porque mira, jugando eres bueno :P

Deberias recortar y poner solo unos 5 sec o menos por frag.

Las cagadas como 5 balas le metes a 1 y no le das eso sobra /cute.

Mira tambien las voces de fondo las cortas que eso sobra.

Despues la calidad es horrosa.

I la clave de todo no se pueden hacer videofrags en la ps3 puesto que se graba desde el exterior y no desde el interior (fraps u otro) y por eso la calidad es horrosa.

Con esto que te he dixo es simplemente como critica/mejora, para nada quiero faltarte ni voy con animo de que te sientas mal, por lo tanto pido el mismo trato para mi.

Un Saludo
Gracias ^^
--- [ Añadido ] -----

Es malo, pero te dire porque mira, jugando eres bueno :P

Deberias recortar y poner solo unos 5 sec o menos por frag.

Las cagadas como 5 balas le metes a 1 y no le das eso sobra /cute.

Mira tambien las voces de fondo las cortas que eso sobra.

Despues la calidad es horrosa.

I la clave de todo no se pueden hacer videofrags en la ps3 puesto que se graba desde el exterior y no desde el interior (fraps u otro) y por eso la calidad es horrosa.

Con esto que te he dixo es simplemente como critica/mejora, para nada quiero faltarte ni voy con animo de que te sientas mal, por lo tanto pido el mismo trato para mi.

Un Saludo

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Ya tio, si lo e explicado todo en el primer post, y ademas, es solo una partida en dominacion, cuando hago un G-Shot muestro como lo hago, aunque necesite 15 balas. En proximos videos ya no, pero este como solo es de una partida pues si.
Y ya se que la e cagao con la calidad y todo eso, pero solo era un video de prueba, dado que es el primero. No tenia intencion de subirlo, solo queria aprender con el movie maker XDXD
Solo te lo decia para si haras un proximo (ya veo que si) intentes mejorar esos puntos pero para ser tu primero al menos ya sabes como es la mecanica

Por cierto usa Movie Maker y si ves que se te queda corto pasa a la artilleria pesada Sony Vegas se llama el programa avanzado para los efectos, busca en un foro de MovieMaking tutoriales y consejos.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn