[Cuenta tu historia] Tus primeros días por LAPS3.COM e historia con PS3

Conversación publicada en el foro Charla

 
:Historia de Demyx7:

Todo comenzó un 24 de diciembre, cuando parecía que iba a ser un triste día de noche buena para mi, en cambio, cómo suspendí dos, pensé que no me iban a regalar la consola, pués, me cambió la cara al ver la PS3 en su caja, envuelta.
Después de probarla, ver sus detalles, su inmenso y amplio menú, jugar a mi primer juego en la PS3 (WWE SmackDown! VS RAW 2008) encontré la web por suerte, ví que había muy buen rollo, y sin dudarmelo dos veces, entré, me registré, y hasta ahora, agusto con todos ustedes.
Los primeros días me sorprendía, al ver la rápidez con la que contestaban los mensajes, la cantidad de noticias redactadas y, el buen rollo, el diseño de la página también me sorprendió.
Gracias.
Pues la misma noche del 23M me metí para pedir ayuda en el tema de conectar la PS3 a internet mediante modem, no se me hizo mucho caso y el que se me hizo no fue con muy buenos modos. Pero en fin, se le pilla cariño :P
La PS3 no me la regalaron, la compre con mis euros, bueno, la compro mi madre con mis euros por la tarde, mientras yo estaba en clase, y cuando volvi a las 23:00 la probé con Motorstorm alquilado... me quede flipado XD
.:Historia de sharkhack:.

Todo empezo no se que dia ni me importa xD, tras una larga conversacion con la peña de la tienda decidieron mis padres finaciar la PS3 la lavadora y un nuevo aire acondicionado, pues habia muchas posibilidades de denegar la financiacion cuando un dia mi madre llega de trabajar y me dice: vamos a comprar, y yo pues vale pues tal que bajabamos y me comenta que durante el curro la llamaron diciendo que habien denegado el credito cuando veo que nos dirijimos a la tienda en la que fuimos a pedir la PS3 junto a los demas electrodomesticos, yo me extrañe cuando entra mi madre y dice: "vengo a por eso" y la chavala de la tienda se acerca y me da la PS3 y yo en esos momentos no sabia si matar a mi madre por jugar con mis sentimientos o darle un abrazo de osoXD.


Llege a esta web...........ni p**a idea pero me alegro muchisimo de estar con todos vosotros

PD:Peazo tochaco la primera vez en el foro que escribo tanto (sin contar hilos oficiales)

Historia de Vassili XD

La verdad esque la ps3 la compraron entre mi hermana y mi madre porque simplemente la querian poco despues de que la sacaran XD Aunque yo juego con ella como si fuera mia XDXD Mi primer juego para la ps3 fue el virtua tennis 3 ( gran juego por cierto) y flipe con sus graficos , un dia buscando en google informacion de savegames de ps2 en ps3 encontre el link que iba a una discusion de esta pagina , me lo mire y me dije mola XD y me apunte XD Eso es todo XD
LaPS3.com:

Bueno pues ya que mi colega Kevin ha hecho su comentario ahora voy a contar el mio,era un dia soleado de frio en el que estaba aburrido y no sabia que hacer en el ordenador,se me ocurrió registrarme en un foro de la PS3 que habia visto varias veces,nunca me registré antes porque no pensaba tener una PS3,pues bueno me registré y aquí me veis ahora,posteando como un loco,este foro lo llegué a conocer porque tenia la fama de redireccionarme cada vez que le daba a un enlace de videojuegos de la PS3 jeje.

PlayStation 3:

Era un 2 de Julio,llevaba meses esperando este dia,me levante temprano por la mañana y me fui con mi padre al GameStop de Sevilla,mejor dicho al de Los Remedios,fui como un loco a comprarme mi negrita,recuerdo que compré el Pack PS3 40GB + Gran Turismo 5 Prologue,aparte me compre también el Grand Theft Auto IV de segunda mano y el Cable HDMI para el televisor,que por cierto es un Sony Bravia de 32 pulgadas,esa misma tarde me saqué la muela infectada de mi boca,que dolor más grande dios mio y dos dias después,la estrené con toda mi ilusión.

Un saludo.
La mia:

Pues mi Ps3 no tiene mucha historia, estaba enamorado (y lo estoy XD) del GT5 Prologue, ver sus imagenes en internet etc... y tras haber jugao a los anteriores me daban unas ganas inmensas de tenerlo (tanto que algunas noches llegue a soñar que jugaba a este juego XD), no solo eso tambien la consola desde que salio dije: "Algun dia me la voy a pillar" y asi fue un 19 de Abril de 2008 cuando fui todo contento por mi PS3 y me fui directo al coche para abrirla, despues llegue a mi casa la monte y tal... tambien eche fotos y nada aqui estoy disfrutando de ella. Decir tambien que la pague yo con mi dinero.

Y sobre como conoci el foro... pues nose soy muy habitual en internet y estoy en muchos foros, ya me habia pasado por aqui muchas veces pero unos dias antes de comprar la PS3 me registre para fabricarme la PSN ID CARD , no posteaba nada asta una semana o asi que me lance y aqui sigo de vez en cuando comentando post.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn