Imagen Curiosa (pes09)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues nada ,estaba viendo un video del pes ,derrepente lo pongo en pausa y veo esto XD ami me izo gracia la primera impresion








PD: sorry por la xorrada ,no la podia aguantar XD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
vamos, que sigue siendo como todos los PES pero con otro numero detras xD, a mi en el 2008 tevez se puso el talon delante del pecho, remato con la puta de ese pie, y marco xDDD, este año fifa seguro

SALUDOS
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Creo que tienes un serio problema de movilidad en tus tobillos, pq asi puedo girarlo hasta yo XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es eso, si no que lo gira teniendo el resto de la pierna completamente recta.

PD: Nunca he insultado a nadie josemanuel ^^ Puedo opinar contrario a ti, pero nunca faltarle el respeto a nadie.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Que exagerado eres tio, lo que pasa es que la posicion de la camara parece otra cosa, pero te digo que asi puedes poner el pie, más que nada porque si juegas al futbol alguna vez, fijate bien en como esta la rodilla y esas cosas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
lo e intentado y me rompo la rodilla como lo aga XD

intenta dejar la pierna recta y torcer el tobillo para afuera

nose puede :S
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
jajajaja pata de chicle jajajaaj
oe pero en un video de promocion del juego pasa esto, menos mal que lo notaste tu y no una pagina importante porque en tal caso estarian destruyendo el desarrollo del juego
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
exelente!!
el juego todavia ni sale y ya se le estan encontrando cosas raras xD

este año casi seguro que cae el fifa, a menos que una alineacion de planetas diga lo contrario y Konami se curra de verdad el pro
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo que tienes un serio problema de movilidad en tus tobillos, pq asi puedo girarlo hasta yo XD
jajajaj tio yo yevo jugando al futbol toda mi vida y las unicas veces que mi tobillo se ha movido 90º como en la foto a sido pa lesionarse jajajaja

el pro en su linea........aver si sale ya el fifa09 estoy impaciente
 
Superior