Pregúntale lo que quieras a...

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, amigos de :laps32:, que Dios los Bendiga.

Hace tiempo que llevo pensando en hacer este post, pero por una u otra cosa (más que nada por flojera) no lo había podido hacer; pero ahora no tengo nada qué hacer y estoy aburrido, así que aquí está.

El objetivo es simple, ¿A cuántos no nos gustaría hacerle una pregunta a alguien que no tenemos al alcanxce? Por ejemplo, preguntarle a los creadores de la famosa saga de Silent Hill ¿Dónde se supone que los personajes principales se guardan tantos objetos? Es que recojen palas, martillos, llaves, medicinas, armas de fuego, televisiones y hasta unos mega machetes del tamaño del mismo personaje, pero rllos ni se imutan y corren con tanta facilidead...

Sólo hay que indicar para quién es la pregunta (de preferencia, hay que mantenernos en el hámbito de los videojuegos) y formular la pregunta.

Bueno, amigos, espero que esta idea les guste. Ahora es su turno...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
¿Donde mete todas las armas los personajes de GTA?? tanto bazo0kka y tanta escopeta y metralleta?? XD

y Snake??


que caos!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Otra:

Para los creadores de PES ¿Hasta cuándo harán que la Liga Máster sea continua saga tras saga? Es que ya estoy harto de tener que recomensar año tras año la LM. O, por lo menos ¡Hasta cuándo harán compatibles las alineaciones guardadas entre sagas? Tambiuén me harta tener que volver a crear todas las alineaciones que uso cada vez que sale una nueva saga de PES.
 
Superior