video se cae la canasta

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no lo habia visto
vaya bestia el tio
supongo que el partido termino ahi no?XD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
...es oneal..parece que que se le haya caido el marcador encima como es tan grnade no le hace daño..xD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
jejeje..pues si...y respecto a lo de se acabo el partido ahi no?
pues no...se puso uno de estas de plastico mucho mas bajita...y el equipo de oneal perdio ya que uno del otro equipo tapaba la canasta con todo el cuerpo....xDDDD
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Pues que te voy a decir a estas alturas , ( eso ocurrio en la epoca que O'neal jugaba para los Orlando Magic....hace ya uno añitos que la habia visto, pero bueno puedo decirte que mires este otro video que salen junto a esta , otras de las mas famosas canastas de la historia de la nba :) disfrutalas .
'
[youtube=Xv2N4o62Y58]video[/youtube]
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que casualidad lo acababa de ver hace 15 minutos....lebron james es una maquina pero esta trucado creo yo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Independientemente de que este trucado o no, eso no es tan dificil como creeis , esta en un entrenamiento, solo y recibiendo balones a su gusto, parado y bastante fresco... tened en cuenta que un jugador de la nba tira como unos 200 balones a canasta diarios solo de entrenamiento, vamos que tienen una rutina de tiro increible no es tan sorprendente como os pensais....mas sorprenden los numeros su potencia o los mates de este hombre a su edad :trofeo:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Eso sera un anuncio de EEUU o alguna cosa lo de lebron porque lo vi yo hace tiempo y no me lo creo mucho...
Y que me dicen de este Mate 6 metros
 
Última edición:
Superior