Quien apreciamos mas

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno pues he decidido hacer este post porque quiero que todos digamos a quien o quienes apreciamos mas en laps3.com


Yo aprecio a Anartzmugika, Batista , Bart Simpson , Basen , Ride , elpesepero , Rideone , Junior_vk , Tatorra , Gavira , Coxim , monstertrak , BigInJapan , Stewie

Y ya hire actualizando a medida de que me acuerde ;)
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pos io igual!! a mi mismo. ouuu yeaH!
--- [ Añadido ] -----
no te acuerdas de mi?? anda que ya te vale...
 
Última edición:

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Pues en especial a JUAN DIEGO, MARI092, ERZEKE, BIG IN JAPAN, STEWIE, RAYO-MARTIN... y creo que de momento yata.. y REVER k ya no esta por aki...xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Pues de momento a poca gente, tengo que conocer a más.:D:D:D
A basen que me cae muy bien y a jose_josito el que me introducio al foro.
Pero vamos si tengo que poner a toda la gente que me ha caido bien o me ha dado buena impresión tengo que poner a más de medio foro.:D
Un Saludo
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Los que mejor me caen son:

Basen, Geraci(Alepor), Stewie, Mario92, Gavira, Tuningpasion, Verybox(cardedeu, es un maquina en el cod), al marika de Leo-ZgZ xD, Sergio_ma, Sylux999, Danyh_ps3, Patitoloco, y algunos sueltos de mi clan que hay por aqui los LQM, sobretodo Manu de mi clan que es un campeon ^^

Espero no olvidarme a nadie...

Ya todos los demas foreros que hay por aqui, sois los mejores ^^
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues en especial a JUAN DIEGO, MARI092, ERZEKE, BIG IN JAPAN, STEWIE, RAYO-MARTIN... y creo que de momento yata.. y REVER k ya no esta por aki...xD
REVER... El pesao del msn que me estuvo dando la tabarra con el ordenador durante 1 mes xD, por lo demas es buena gente, por cierto por aqui no estara pero por el msn da mas por culo que cualquier otro xD.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo aprecio a todos los foreros de aqui que te dan buenos consegos y al reciente Aranda_kny al que le ize yo la cuenta XD
 
Superior