Contraseña Hotmail

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues he perdido la contraseña de una cuaenta que tenia y no se como recuperarla , he probado el ha olvidado su contraseña pero nada .

Hay otra manera?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
has probado lo de la pregutnas secreta esa? es la unika manera creo o si no me temo que te tienes que hacer otra..
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es que el recuperar contraseña me dice que envia un hotmail a una cuenta lo abro y me pone que ponga la cuenta que deseo cambiar la pass , la pongo y me dice que no existe!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
si la tienes en recordar contraseña i te sale la contraseña pero lo que pasa es que quieres saverla puedes ir por ejemplo a SPAM creo que era i puedes buscar un pograma para desencriptar las constraseñas. Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
si no t acuerdas de tu respuesta secreta..olvidate ya de tu cuenta Hotmail..lo raro es que se te olvide asta tu pregunta y respuesta secreta..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La única manera que yo sepa es contestar a la pregunta que elegiste al crearte la cuenta.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No querras que te ayudemos a quitar una contraseña? Si es eso metete ne paginas especiales para ello aunque un 90% son mentira. Si no es asi perdon por desconfiar y lo mas que te puedo decir es azte otro msn, y si no abres tu cuenta hotmail caduca a lo 6 meses. Besos!!!
 
Superior