Electroestimulacion

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
Me gustaria saber si alguno de ustedes posee o a probado la electroestimulacion y si realmente funciona. Suelo ir al gimnasio pero por mis quehaceres diarios muchas veces no puedo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ni lo he probado, ni tengo intencion de hacerlo. Esas cosas son un timo, lo maximo que consegiras es quedarte sin piel por el calor que produce y las posibles quemaduras que puedan aparecer.

P.D.: ¿Te refieres a los bichos esos que se ponen en los abdominales o los biceps? Si no es asi, retiro lo dicho XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si lo que quieres ponerte en forma con eso...olvidalo. Y menos con los aparatos que te mete teletienda. Eso mas que nada es para no perder el ritmo si un dia no vas (que si realmente te tomas en serio el gym veras que faltando un dia parece que no hayas ido en una semana xD) pero no para hacer tus ejercicios diarios.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si funciona no por experiencia si no por leer estudios, funciona pero debe de ser un aprato con muchos nodos, y al ser un aparto caro entre 100 y 150 dolares es porque es buena calidad, tambien ten en conciencia que los nodos o parches se van quemando con el tiempo eso es normal en todos los aparatos pero se pude remplasar los que esten quemados con un costo aproximado de 30 a 50 dolares cada uno espero haberte ayudado
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es que tambien depende... si lo quieres por cuestiones esteticas, pues adelante. Pero si es para estar en forma y hacer unas oposiones para geo (por poner un ejemplo XD), olvidate XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Eso va bien para rehabilitacion y cosas asi. Yo estoy yendo, y muchisima gente los usa, para cervicales, columna, etc. Pero no esperes ponerte cachas con eso. Vamos, lo unico que hace es crear pequenyas descargas para que el musculo se ejercite. Ahora compara eso con el esfuerzo que puedas hacer en el gimnasio. Vamos, ni punto de comparacion.
 
Superior