Cartel a favor de PS3 en tienda GAME.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues se ve que un empleado de las famosas tiendas GAME,puso un cartel con el lema:"To 3 or Not to 3? This is the answer...",junto a las características principales tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360.Dicho cartel manifestaba el comprarse una PS3 o no y claro está que dicho papelito era a favor de la consola de Sony,como por ejemplo que especifica que los TODOS los títulos de PS1 y PS2 serán compatibles con la nueva consola.

Esto ha sido retirado inmediatamente puesto que no estaban autorizados a ponerlo y así se ha quedado el tema.

El cartel en cuestión:
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Jeje un empleado "sonyer" , quiere que la consola que a el le gusta tenga más colaboración por parte de la tienda para que nadie dude a la hora de comprar, sutil cartel muy curioso
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aunque el título suene un poco sonyer (tal vez sñolo quiso hacer una gracia con el juego de palabras) a mi no me parece que sea algo reprochable. No se ha inventado nada. Los datos me parece así por encimilla que son veraces.
Si a la gente le parece que la PS3 sale ganando en la comparativa será por algo ...
 
Superior