Comprar en game

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues como mi padre no se fia de pagar en internet pues queria comprar en game contrareembolso. Se puede? Si es asi cuanto tardan en llegar, te cobran mas gastos pos contrareembolso aparte del envio. Saludos y gracias anticipadas.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
crontrareembolso si se puede lo que te cobran de mas son 3 euro por ahi, un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
supuestamente segun la pagina es mas barato por internet,pero claro lso gastos de envio creo que son 6 euros con lo que sale al mismo precio o quizas algo mas, que no seria raro que fuese mas teniendo en cuanta lo estafadores que son
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Que putada esto de que los viejis no se fien de internet, pero bueno contrareembolso son 3 euros de mas como dice el compañero, un poco mas de lo que te gastas en gasolina en ir a por el JAJAJAJA
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo pedi la WII en game por contrareembolso, me cobraron 3.50 de gastos de envio y me llego en dos dias a casa
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos. Me aveis ayudado esa era la duda si te cobran 3.5 o 3.5+ gastos de envio porcierto el contrareembolso (disculpad nunca lo he hecho) es pagarle al cartero en metalico no? y hay que firmar algo o nose...
 
Superior