Desarrollo u otra cosa?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno me he decidido a crear este tema por mi hermano...

El caso es que tiene los pezones como muy hinchados sabeis?No tiene la forma de un pectoral parecen como unas tetillas...Y querria pediros si a vosotros os a pasado...Se ha quedado todo este verano sin ir ala playa por lo mismo...mi padre y yo le hemos dicho que es el desarrollo...Pero la verdad que ami eso no me salio :S Mi padre dice que a el si :S

Necesito vuestra opinion y no es cachondeo me preocupo por el
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Deben ser cambios hormonales.
A veces pasan estas cosas, siempre puede recurrir al gimnasio, si ve que asi se le van los problemas de.. no se como decirlo ahora... autoestima.
Edito: Complejos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tiene problemas de sobre peso tu hermano? Si es así puede que sea por acumulación de grasa.
Quizas tambien ejercitando los pectorales en un gimnasio le vendría bien.
Pero lo mejor es que vaya al médico y así salis de dudas. Es mejor eso que confiar en las palabras de unos foreros de laps3.
Saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No es gordo,es un canijillo por eso me extraña

Ya fuimos al medico y mi hermano pregunto y le dijo que era el desarrollo pero claro el dice que no le miraron

Gimnasio como k no pork no puede hasta los 16...k ejercicio puede hacer para ejercitar los pectorales?? Flexiones no?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Es un desequilibrio hormonal, eso mismo que le pasa a tu hermano se llama ginecomastia. Que acuda al medico, auque en el desarrollo puede darse el caso, un saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pff, yo Conozco a gente que tenia eso y se opero para quitarselo, ya que con el gimnasio no se le quito.

Que vaya al medico.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tu no le digas nada a tu hno y lo asustes diciendole que hay que operar, eso lo decidira el medico. Hay una diferencia entre ginecomastia de los del gimnasio a la que tiene tu hermano. La de los gimnasio se debe a un desequilibrio bestial de hormonas y el de el es por el desarrollo, hay una gran diferencia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues lamento decirte que un amigo mio le pasa lo mismo,y yeva meses en el ejercito a perdido la grasa que tenia y las sigue teniendo igual pero mas pequeñas de tamaño porque ha perdido la grasa y tiene musculo,pero la forma es la misma solo que mas pequeño,asique eso es porque es asi y punto,le han salido de esa forma en vez de otra.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Que exageraos que sois, el solo ha dicho que tiene los pezones, no estamos hablando de una persona adulta.
 
Superior