Hola amigeteeesss!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pss.. Bueno venia para decir que hasta este domingo me podre conectar un poquillo... Pero luego ya no porque empiezan las obras en casa y me ire ha vivir un tiempo a otra cosa sin telefono ni internet... que aburrido sera

PC,PS3,PSP Sin internet :'( y Mas sin Telefono y sin coche xd para bajarme a mi barrio (14 años)

Bueeh ya me bajara mi madre xd

Lo que venia era a que o me conectare aqui no soy famoso por lo tanto os da= pero bueh yo lo digo, tambine pido algun consejillo que hago para no aurrirme? ay alguna manera de pillar internet o algo ??? xd
Ya llevo varios dias alli ya me he pasado el resistance unas 4 veces en cada modo xd una con amigos otra solo en dificil con amigos otras 2 solo y asi xddd ahora me pasare el skate.. y en el LAIR nose porque pero no me avanza me paso lo de matar unos barcos o noseq y no avanza mas asiq.. na.. y los demaaas.. no molan xd me pillare alguno nuevo..

que iva ha decir ah si que hay 5 conexiones lo q pasa q tienen contraseña casi todos WEP y alguno WAP pero no ay ninguno q no tenga pass asiq no peudo pillar.

Algun otro consejillo? (mi casa esat se queda vacia porque ponemos parké o como se escriba por eso, si no me kedaria aki xd)

Bueno algo mas?

EDITADO: La piva la deje :'( oo jeej y cuando vale un modem(cillo) desos???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn