Hola amigeteeesss!!

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pss.. Bueno venia para decir que hasta este domingo me podre conectar un poquillo... Pero luego ya no porque empiezan las obras en casa y me ire ha vivir un tiempo a otra cosa sin telefono ni internet... que aburrido sera

PC,PS3,PSP Sin internet :'( y Mas sin Telefono y sin coche xd para bajarme a mi barrio (14 años)

Bueeh ya me bajara mi madre xd

Lo que venia era a que o me conectare aqui no soy famoso por lo tanto os da= pero bueh yo lo digo, tambine pido algun consejillo que hago para no aurrirme? ay alguna manera de pillar internet o algo ??? xd
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
depende donde estes... si te llevas un ruter con wifi.. chupas del vecino internetXD

tio, llevate la novia... tendras entretenimiento para dias:D

o si no pues llevate todos los juegos y te los pasas otra vez en nivel dificilXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Eyy bueno primero espero que no te aburras mucho xDD

Para tener internet existen módems que se conectan mediante USB al portátil y que también sirven para jugar online.

Módem USB Vodafone...

Suerte!
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Ya llevo varios dias alli ya me he pasado el resistance unas 4 veces en cada modo xd una con amigos otra solo en dificil con amigos otras 2 solo y asi xddd ahora me pasare el skate.. y en el LAIR nose porque pero no me avanza me paso lo de matar unos barcos o noseq y no avanza mas asiq.. na.. y los demaaas.. no molan xd me pillare alguno nuevo..

que iva ha decir ah si que hay 5 conexiones lo q pasa q tienen contraseña casi todos WEP y alguno WAP pero no ay ninguno q no tenga pass asiq no peudo pillar.


Algun otro consejillo? (mi casa esat se queda vacia porque ponemos parké o como se escriba por eso, si no me kedaria aki xd)

Bueno algo mas?

EDITADO: La piva la deje :'( joooo jeej y cuando vale un modem(cillo) desos???
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Tengo solucionado unos 3 dias de los 40 :'(

xd ire al saldremos por ahi me kedo a dormir cine y luego a la feria

Bueno no ire a la feria todas las noches y ya ta y mientras este en casa me joda y estudio xd

Bueno un saludo señores ;)

puedes cerrar el post cuando quieras..

Thx.
 
Superior