Juego Chuck norris el real.

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Need acaba de abrir un foro en el que dice que se esta produciendo un juego de Chuck Norris, Todo esto es parte de un complot para evitar que juguemos la vida real de chuck Norris, Aqui dejo el link http://www.gameshot.org/?id=1683

P.d. Todo mal comentario en contra de chuck norris sera aniquilado por una patada giratoria.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Creo que lo puedes jugar en tu pley ssiempre y cuando tengas el consentimiento de Chuck, si no lo tienes moriras de manera natural (amague de patada giratoria).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
este va a ser el mejor juego en la historia del universo, cha q podria ser mejor q videogames y chuck norris a la vez, se podria explotar la consola de tanta grandeza jajaja
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Este es solo un dia en la vida de chuck norris, se rumora que despues jugara como snake y nadie te vera porque el no lo quiere.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se dice que este juego podria llegar a nuestra ps3 y llenaria el Blue-ray porque asi lo requiere.
ya te digo
50 gb me parecen escaso para un juego de este calibre...
por favor, necesitamos blu-ray de 500 gb solo para este pedazo juego de next-gen
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
ya te digo
50 gb me parecen escaso para un juego de este calibre...
por favor, necesitamos blu-ray de 500 gb solo para este pedazo juego de next-gen
Si:palmas:, a la mejor vendra en un paquete de 20blue-ray :douh:, nada de esto me importa mientras pueda jugarlo en mi ps3:trofeo:.
 
Superior