Como conduces en GTA4?

Como conduces en GTA4

  • Bien ni un rasguño

    Votos: 15 18.1%
  • Aveces choco o me llevo un viejito por el medio

    Votos: 49 59.0%
  • Fatal

    Votos: 8 9.6%
  • Eh llegado a 4 estrellas conduciendo mal

    Votos: 11 13.3%

  • Total de votantes
    83
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Bueno yo siempre cuando doy una curva me llevo a unas personas por el medio o choco el coche aveces me desvio no se dar la vuelta bien, en misiones de persegir carros le destrozo el carro al primo de niko antes de atraparlo xD.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
yo voy a saco intentando esquivar coches y tirando de freno de mano un poco pero sin abusar que es malo para la saludXDXD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo puedo rpesumir, de conducir a toda hostia, sin comerme a nadie. tengo doinado el freno de mano, y se cuando hay que frenar para poder seguir a toda hostia en una curva, sin chocar.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo mal.. al principio me costo muxo adaptarme..alfinal del juego algo mejor :D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Yo solo tiro palante y dejo que los otros coches o las paredes me giren, llevandome por delante todo lo que pille. Eso si, las medianas son mi pesadilla, convierten a Nico en e hombre bala
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya no conduzco, el GTA4 me parece un juego tan sumamente aburrido q ya no juego con el.
alguno le parecera una barbaridad, pero me lo paso mucho mejor jugando online con el Haze q jugando al GTA.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo conduzco a lo loco pero porque yo quiero. puedo no tener ningun rasguño en el coche, o aprovechar el pico esquina para girar mas rapido jejeje.
total no hay coches para robar XD. arreglar coche=robar uno nuevo...y a seguir!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo en las carreras me choco en alguna que otra curva, pero cuando voy por hay sin hacer misiones me llevo a todos los cohes, peatones...

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo puedo rpesumir, de conducir a toda hostia, sin comerme a nadie. tengo doinado el freno de mano, y se cuando hay que frenar para poder seguir a toda hostia en una curva, sin chocar.
tick tick tick tick tick tick tick boooooom! ;)

Pues yo online doy pena, pero en el modo historia no suelo salirme de la carretera, y no choco mucho...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Te gusta el olor de la gasolina

Tirarte a tia/abuela/gorda

Y un largo etc no va a parar esto nunca.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Lo mas destroy q puedo XD
Intento atropellar al máximo de personas q puedo , por lo demás conduzco bien
 
Superior