A alguien más se le ve mal el foro?

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi se me estrecha el foro,no se si me entendéis,el aspecto físico es más fino que antes,una cosa rara no se.....
A alguien más le pasa??Esto tiene que ver en que se está cambiando el aspecto del foro o algo?¿
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, estamos rediseñando el foro para darle otro tipo de estilo más actual. La web se encuentra en estado de transición hacia lo que sera el nuevo portal de la ps3, con un sistema de articulos, guias, tutoriales y reviews de juegos personalizado para poder ofreceros la máxima información posible sobre nuestra querida consola.

Podeis ver un pequeño ejemplo en http://www.laps3.com/foro/articulos_PS3

Pero manteniendo siempre lo que es y sera, una comunidad de usuarios de Playstation 3 :)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ami me sale lo de los post abajo del todo y con mucho margen,en mi opoinion me gusta que las respuestas de los post este arriba,nada mas abir la pagina y ver los temas
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me gusta estéticamente como quedan los foros así. De hecho se le comnté alguna vez a Joselu. Lo cierto es que no se si es la fuerza de la costumbre o que, pero veo el foro...raro xD.

No se que opine Joselu, pero creo que si las franjas laterales les cambiamos el color quedaría mejor (por cual no me pregunteis). Otra opción sería añadir margenes en negro o algo así en los bordes y el límite entre las franjas y la zona de texto. Así la parte gris oscura queda algo menos sosilla.

Sólo especulo, mis amigos sólo se fian de mi gusto en Halloween xDD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La idea era de momento poner una noticia en portada, varias despues en lista , ultimos articulos y asi dejar la web principal con toda la información pero mucho mas pequeña, de forma que los ultimos posts del foro se verian enseguida.

En cuanto a lo que me comentas, Ichi, no dudaré en probarlo para ver que tal queda. Solo estoy ahora haciendo pruebecillas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo no lo veo bien.........antes m eaparecian en portada los 5-6 post escritos mas recientes.......ahora tengo que dedicarme a buscarlos. ME gustaba mas el otro modelo, para mi mas comodo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto además supongo que explica a los que se mostraban reacios porque había que "achicotar" (palabra inventada por mi hermano) las firmas.
Sigue probando Jose, a ver si el lanzamiento nos coge con un espectacular lavado de cara.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien lo veo estrecho, cosa que no me gusta nada y encima por los lados parece que sobre pantalla. lo del pequeño ejemplo que has puesto joseluis esta muy bien :) aunque habria que acostumbrarse a ese diseño.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A mi si me gusta la transformación que hay de momento, ya que así te obligas a bajar el navegador y "revisar" todas las noticias, yo hago una proposición que creo que quedaría bien, y es que en LAS NOTICIAS publicadas en portada no se viera la noticia entera, es decir como ya vienen en la mayoría de los foros, que tienes que pulsar en LEER MÁS para poder leer la noticia entera, una vez que entras y de camino lees los comentarios de los foreros hay más posibilidades de que se responda o se de la opinión de dicha noticia... Por ejmeplo el super post que creo J. Luis de HOME, estaría mejor (para mi gusto), si sólo se viera parte de dicha noticia, no todo el TOCHO en portada...
Saludos y gracias por los cambios a todo el Staff y en especial al creador.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo esperaré a ver como queda todo esto,no puedo opinar puesto que hay muy poco hecho de momento,pero claro,si me gusta lo diré,y si no pues también lo diré que para eso es un foro,para dar opiniones. xD.

Apoyo totalmente lo de PsPshyco.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de leer más, me parece una buena idea. Es cierto que quedaría mejor así.
Lo que voy a decir seguramente seré el único que opine que es una buena idea:

El espacio de los lados se puede usar en banners verticales publicitarios. Con publicidad relacionada con este mundillo (nada de "bajate el video que le hice a mi novia por guarra").
Cómo todos sabemos el sostenimiento del foro sale del bolsillo de Jose y creo que un poco de publi no nos va a matar y en cambio si nos garantiza la subsistencia del foro.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno a parte de todo esto que ya han dicho,yo creo que va siendo hora con esta reformilla del foro que se cambie el sistema de Reputación este tan "raro" que hay y pongan uno mejor,que el que tenemos creo que no gusta mucho a la gente y causa confusión entre los más novatillos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Na, lo mejor es una noticia solo en portada, para que no abulten las demás y luego las siguentes a modo de enunciado en un margen o debajo, sin foto para que no llenen la página y sea más accesible al caber más noticias.
También podrías poner un buscador que apareciera en todos los sitios de la página, no solo en portada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora se ve claramente la necesidad de achicar firmas, la tuya hizo que el foro quedase como si estuviese sacando culo Hexagon xDD.

V1rtu4al tiene razón, hay que cambiar el rep power.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buena Ichi... eso de poner publi para subsistir es una idea cojonuda y .... por mi cojonudo! Que esto siga durante mucho tiempo.. que es lo que todos queremos coño!!!!
Bueno, lo demas esta bien, pero me dao un susto hoy al entrar que pake!! porque me quedao pasmao mirando la pantalla como diciendo.. pero estas fumao o que coño ha pasao aqui que no veo el resumen de los ultimos posts??? y ya me puesto a bajar y he dicho... COÑO! pues esta abajo.. remodeleision,jajajajaja
A mi si me mola la apariencia.. ta guay.. aunque como ha dicho Ichi si que se te hace raro, pero eso es por la costumbre de como lo veiamos,.. ya te acostumbraras O NO?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo ya he dado mi opinion a Jose en el foro de moderadores... No me gusta como está ahora, pero si es una transicion bien.

Lo de ultimos posts que aparece abajo del todo en portada queda feisimo, es mucho mas estético que esté arriba, y a la derecha los datos de la web que habia antes (Nº usuarios, Top poster etc).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me gusta bastante la idea,ya me había extrañado esto se veía muy extrecha la pantalla xD.
Aver si por fín se acaba lo que se plantea Jose Luis.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
estoy contigo pulgo.. si quedaba mas bonito antes.. no lo veo mal mal ahora, pero si que es verdad que era mas comodo y ademas no me di cuenta de que faltaba lo de n de usuarios y too eso.. Pues ya sabeis tios!!! al turron!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues es verdad que se sale para el lao, cuando se quede definitivo ya la ajustaría si no cupiese la firma, pero espero que no se quede así ya que se pierde bastante espacio utilizable por ambos lados.
Pensaba que solo la veía yo :/
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi me gustaba lo de los ultimos 5 post con respuesta. Acabo de llegar y creia que se me habia metido un virus en el Firefox:D:D

En parte está bien, pero deberia volver lo de los 5 ultimos post.
 
Superior