A alguien más se le ve mal el foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo de leer más, me parece una buena idea. Es cierto que quedaría mejor así.
Lo que voy a decir seguramente seré el único que opine que es una buena idea:

El espacio de los lados se puede usar en banners verticales publicitarios. Con publicidad relacionada con este mundillo (nada de "bajate el video que le hice a mi novia por guarra").
Cómo todos sabemos el sostenimiento del foro sale del bolsillo de Jose y creo que un poco de publi no nos va a matar y en cambio si nos garantiza la subsistencia del foro.
Bueno a parte de todo esto que ya han dicho,yo creo que va siendo hora con esta reformilla del foro que se cambie el sistema de Reputación este tan "raro" que hay y pongan uno mejor,que el que tenemos creo que no gusta mucho a la gente y causa confusión entre los más novatillos.
Na, lo mejor es una noticia solo en portada, para que no abulten las demás y luego las siguentes a modo de enunciado en un margen o debajo, sin foto para que no llenen la página y sea más accesible al caber más noticias.
También podrías poner un buscador que apareciera en todos los sitios de la página, no solo en portada.
Muy buena Ichi... eso de poner publi para subsistir es una idea cojonuda y .... por mi cojonudo! Que esto siga durante mucho tiempo.. que es lo que todos queremos coño!!!!
Bueno, lo demas esta bien, pero me dao un susto hoy al entrar que pake!! porque me quedao pasmao mirando la pantalla como diciendo.. pero estas fumao o que coño ha pasao aqui que no veo el resumen de los ultimos posts??? y ya me puesto a bajar y he dicho... COÑO! pues esta abajo.. remodeleision,jajajajaja
A mi si me mola la apariencia.. ta guay.. aunque como ha dicho Ichi si que se te hace raro, pero eso es por la costumbre de como lo veiamos,.. ya te acostumbraras O NO?
Yo ya he dado mi opinion a Jose en el foro de moderadores... No me gusta como está ahora, pero si es una transicion bien.

Lo de ultimos posts que aparece abajo del todo en portada queda feisimo, es mucho mas estético que esté arriba, y a la derecha los datos de la web que habia antes (Nº usuarios, Top poster etc).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn